Publicidad

Noticias
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Ecuador
  • Seguridad
  • Informes
Informes

¿Bebida láctea o leche pura?, dilema del sector productivo en Ecuador

La utilización del suero para producir, principalmente, bebidas lácteas ha generado temor entre los productores de leche cruda debido a su bajo costo.

Síguenos en WhatsApp
El también llamado lactosuero es el líquido obtenido durante la coagulación de la leche en el proceso de fabricación del queso y de la caseína. Es de color amarillo verdoso, turbio, de sabor fresco, ácido y tiene 94% de agua, proteínas y grasas Foto: redaccion

8 de septiembre, 2019 - 00h00

Redacción
Redacciónredaccion@eluniverso.com
Más de este autor

Es la firma que utilizamos cuando la información tiene más de dos autores o corresponde a una agencia o fuentes documentales oficiales con aporte de periodistas de El Universo

IndustriasGanaderíaAgroproducciónAgroalimentaciónControl alimentarioGuayaquilECUADOR
Lo último en Informes
  • Referéndum y consulta popular 2025: ¿cómo queda la relación entre el gobierno de Daniel Noboa y la Corte Constitucional tras la negativa recibida en tres preguntas?

    Referéndum y consulta popular 2025: ¿cómo queda la relación entre el gobierno de Daniel Noboa y la Corte Constitucional tras la negativa recibida en tres preguntas?

    Contenido para suscriptores
  • Perú es parte del top 10 de los países que más invirtieron en la economía ecuatoriana en 2024

    Perú es parte del top 10 de los países que más invirtieron en la economía ecuatoriana en 2024

    Contenido para suscriptores
  • Wonsan Kalma: el sorprendente destino turístico de Corea del Norte que fascina a los viajeros

    Wonsan Kalma: el sorprendente destino turístico de Corea del Norte que fascina a los viajeros

  • Está cubierto de verrugas y las hembras son más grandes que los machos: así es el sapo descubierto en Ecuador

    Está cubierto de verrugas y las hembras son más grandes que los machos: así es el sapo descubierto en Ecuador

  • En esto invirtieron los mexicanos en Ecuador durante los últimos 24 años: ¿qué les llamó la atención?

    En esto invirtieron los mexicanos en Ecuador durante los últimos 24 años: ¿qué les llamó la atención?

    Contenido para suscriptores
  • Inversión en Ecuador: Esta es la razón por la que una clínica capilar destinó $ 160.000 en una nueva sucursal

    Inversión en Ecuador: Esta es la razón por la que una clínica capilar destinó $ 160.000 en una nueva sucursal

    Contenido para suscriptores

Publicidad

Comparte este artículo

Síguenos en WhatsApp

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Lo último en Noticias
  • Maduro le dice a Trump que los informes de inteligencia que le pasan son falsos y le pide evitar “un conflicto militar de alto impacto y violencia a Suramérica”

    Maduro le dice a Trump que los informes de inteligencia que le pasan son falsos y le pide evitar “un conflicto militar de alto impacto y violencia a Suramérica”

  • Un grupo de trabajadores de CNEL denuncia a Richard Gómez, otros lo defienden

    Un grupo de trabajadores de CNEL denuncia a Richard Gómez, otros lo defienden

  • Once países ‘renunciaron’ al dólar para las transacciones comerciales

    Once países ‘renunciaron’ al dólar para las transacciones comerciales

  • Maduro afirma que si “Venezuela fuera agredida de alguna forma pasaría a una etapa de lucha armada”

    Maduro afirma que si “Venezuela fuera agredida de alguna forma pasaría a una etapa de lucha armada”

  • Donald Trump rebautiza el Pentágono como ‘Departamento de Guerra’ para lanzar un mensaje de fuerza

    Donald Trump rebautiza el Pentágono como ‘Departamento de Guerra’ para lanzar un mensaje de fuerza

Publicidad

Publicidad

Lo último

Que la ciudadanía vaya a las urnas informadaQue la ciudadanía vaya a las urnas informada
Editoriales

Que la ciudadanía vaya a las urnas informada

Por: El Universo

El hecho de que existan plazos legales para realizar la convocatoria a las urnas no tendría que afectar la calidad del debate público sobre los temas.

hace 28 minutos

  • Ecuador no marca desde marzo pasado; estos son los 3 impactos deportivos

    Ecuador no marca desde marzo pasado; estos son los 3 impactos deportivos

    hace 30 minutos

  • Maduro le dice a Trump que los informes de inteligencia que le pasan son falsos y le pide evitar “un conflicto militar de alto impacto y violencia a Suramérica”

    Maduro le dice a Trump que los informes de inteligencia que le pasan son falsos y le pide evitar “un conflicto militar de alto impacto y violencia a Suramérica”

    hace 36 minutos

  • ‘Gracias’: la publicación de Charly García después de encontrarse con Messi en el estadio Monumental de Argentina

    ‘Gracias’: la publicación de Charly García después de encontrarse con Messi en el estadio Monumental de Argentina

    hace 41 minutos

  • Un grupo de trabajadores de CNEL denuncia a Richard Gómez, otros lo defienden

    Un grupo de trabajadores de CNEL denuncia a Richard Gómez, otros lo defienden

    hace una hora

  • Once países ‘renunciaron’ al dólar para las transacciones comerciales

    Once países ‘renunciaron’ al dólar para las transacciones comerciales

    hace una hora

Publicidad

  • Portada
  • Lo Último
  • Noticias
  • Opinión
  • Guayaquil
  • Marcador
  • Entretenimiento
  • La Revista
  • Juegos
  • Tienda

Compañía

  • Trabaja con nosotros
  • Quiénes somos
  • Código deontológico

Ayuda / Asistencia

  • Contáctenos
  • Suscripciones
  • Publicidad

Nuestras marcas

  • Quiosco Digital El Universo
  • Full Clasificados
  • El Club
  • Tienda El Universo

© 2025 C.A. EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados

Políticas de privacidad

Según el Art. 60 de la Ley Orgánica de Comunicación, los contenidos se identifican y clasifican en: (I), informativos; (O), de opinión; (F), formativos/educativos/culturales; (E), entretenimiento; y (D), deportivos