Marcha en Guayaquil en rechazo a violación grupal en Quito

Marcha en Guayaquil en rechazo a violación grutal en Quito
Marcha en Guayaquil en rechazo a violación grutal en Quito
En redes sociales se convoca a la marcha en rechazo a la violación grupal de una mujer. Tomado del Twitter.
18 de Enero, 2019 - 13h22
18 Ene 2019 - 13:22

Con el hashtag #TodosSomosMartha, ciudadanos de Guayaquil se autoconvocan en redes sociales para realizar una marcha en rechazo a la violación grupal contra una mujer de 35 años, que ocurrió el pasado domingo en un bar de Quito.

La marcha está siendo convocada para el próximo lunes en la plaza de San Francisco, ubicada en las calles 9 de Octubre y Pedro Carbo, en el centro de Guayaquil.

Las participantes están invitados a vestirse con ropa negra y llevar carteles con los cuales se pedirá justicia en el caso.

Una protesta similar se anunció primero en Quito a las 17:00 del mismo lunes, en la Tribuna de los Shyris, desde donde se dirigirán a la Fiscalía. La de Guayaquil será a la misma hora.

La mujer fue encontrada ensangrentada e inconsciente y desnuda en el baño de un bar-restaurante situado en la ciudadela Jipijapa, en el norte de la capital.

La víctima salió del hospital luego de dos días de haber recibido atención médica.

Los tres detenidos en el caso, Juan Andrés M., John Alexander C. y Danny C., fueron trasladados ayer a la cárcel de máxima seguridad en Latacunga. (I)

Marcha en Guayaquil en rechazo a violación grupal en Quito
Seguridad
2019-02-13T19:17:57-05:00
Con el hashtag #TodosSomosMartha guayaquileños se autoconvocan para realizar la marcha el próximo lunes en la plaza de San Francisco, ubicada en las calles 9 de Octubre y Pedro Carbo.
El Universo

Lo más leído