El mandatario ecuatoriano Lenín Moreno seguirá dialogando con los diferentes sectores de la oposición, pese a las observaciones y críticas de miembros de Alianza PAIS, movimiento por el que llegó a la presidencia, entre ellos el expresidente Rafael Correa.

Moreno escribió en su cuenta de Twitter que seguirá con su tarea de reconciliar al país y que "para el odio" no cuenten con él.

 

Publicidad

El diálogo continúa. Seguimos empeñados en reconciliar al país. Para el odio, no cuenten conmigo.

Su publicación ocurre horas después de que el exmandatario Rafael Correa criticara una decisión del actual presidente.

"Entrega sede por 100 años a Conaie", otro innecesario desaire a mi Gobierno. Estrategia de "diferenciarse" no sólo es desleal, es mediocre.

Moreno se reunió con los dirigentes de la Confederación de Nacionalidad Indígenas (Conaie) y ofreció, por 100 años, a la agrupación las sedes que fueron centros de polémica durante el gobierno de Rafael Correa.

Anoche, el exmandatario, en su cuenta de Twitter, tildó de "desleal" y "mediocre" la estrategia del presidente Lenín Moreno de "diferenciarse" de su gobierno. Lo hizo tras criticar la entrega de sedes por 100 años a la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador.

Publicidad

Moreno hoy escribió: El diálogo continúa. Seguimos empeñados en reconciliar al país. Para el odio, no cuenten conmigo.

Lea también: Rafael Correa critica a Alianza PAIS, y antes lo hizo al Gobierno

Publicidad

El actual mandatario ha tenido reuniones con algunos excandidatos a la presidencia como Cynthia Viteri y Dalo Bucaram sobre temas relacionados a la democracia, lucha contra la delincuencia y consumo de drogas.

Las reuniones de Moreno tuvieron críticas del lado de su movimiento como de la asambleísta oficialista Gabriela Rivadeneira, quien pidió no darle "palestra a la derecha". Twitter se ha convertido en el escenario de cruces críticos entre miembros de Alianza PAIS que cuestionan algunas decisiones del actual presidente. (I)