WhatsApp Plus es una versión hackeada o alterada de la aplicación oficial, cuya versión APK 18.40.0 de 2022 está ya disponible. Te contamos paso a paso cómo disfrutar de las “mejoras” que ofrece esta aplicación de mensajería instantánea.

WhatsApp Plus cuenta con un enorme abanico de personalización: más emojis, fondos, menús, nuevas opciones de llamadas y videollamadas.

¿Por qué no puedo instalar WhatsApp Plus?

Hay varias razones por las que la app no pueda instalarse correctamente en algún dispositivo. Este error puede estar relacionado a la activación de algunas herramientas en el celular. Se deberá seguir estos pasos para solucionarlo.

  • Ingresar a ajustes o herramientas del celular.
  • Buscar la opción que dice aplicaciones. Seleccionar la primera.
  • Aparecerán varias opciones para que puedas validar. Ahí se deberá dar la autorización para que se muestren los archivos ocultos.
  • Cuando finalices esta parte, busca la aplicación y la carpeta Web.WhatsApp, esta aparece cuando has desinstalado la versión original. Encuéntrala y elimínala de tu dispositivo.
  • Finalmente, instala el APK de WhatsApp Plus y accede a tu cuenta con el número de celular.

Los riesgos de usar WhatsApp Plus

En las condiciones de servicio de WhatsApp queda expresamente indicado que “las aplicaciones no admitidas, como WhatsApp Plus, GB WhatsApp, o las que afirman ser capaces de mover tus chats de WhatsApp de un teléfono a otro, son versiones alteradas de WhatsApp”. Debido a que violan las normas de seguridad y privacidad del usuario. (I)