El televisor es considerado el centro de entretenimiento e información de las familias de todo el mundo. Debido a la pandemia del covid-19 y la modalidad de teletrabajo, este dispositivo ha ganado aún más importancia debido al crecimiento del trabajo remoto y la necesidad de pasar más tiempo en casa.

Según datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), entre el primer y el segundo trimestre de 2020, 76% de las personas con empleos tuvieron la posibilidad de trabajar desde casa en la región, en una adaptación al momento de la pandemia.

Esta búsqueda de mayor comodidad en el hogar se reflejó en una mayor demanda por televisores nuevos y sus ventas crecieron más de 10% en la región entre julio y septiembre de 2020 en comparación con el mismo período del año anterior.

En este contexto, Samsung ha optado por adaptarse a este nuevo escenario, es por esto, que los Los televisores Samsung (desde los modelos UHD de nivel de entrada hasta la línea QLED, que incluye los televisores Lifestyle) ofrecen una serie de recursos que hacen del televisor una extensión de tus dispositivos móviles, como tabletas o teléfonos inteligentes, contribuyendo a la productividad del home office, así como a una mejor experiencia de entretenimiento en el hogar.

Publicidad

Estos dispositivos garantizan una mejor experiencia de visualización y audio al momento de hacer videollamadas. Con la disponibilidad de la plataforma Google Duo en las Smart TVs Samsung, puedes duplicar fácilmente la llamada desde tu teléfono inteligente a tu televisor, conectando hasta 32 miembros.

Para brindar más eficiencia a la vida diaria de los usuarios, es posible fácilmente duplicar el contenido de un dispositivo móvil a la pantalla de un televisor Samsung. Ya sea el contenido del celular, tablet, etc.

Otra función disponible que puede activarse a través de SmartView es la función Multi View, que permite al usuario dividir la pantalla para mirar más de una imagen simultáneamente. Además, se puede visualizar al contenido de las redes sociales desde la TV. (I)