Ya se acerca la época de mejores promociones en ventas de tecnología del año; se trata del Black Friday. Por esto, Samsung Ecuador presenta su nueva campaña Funtastic Black Friday y Funtastic XMas, que ofrece los mejores dispositivos de la marca con promociones para acceder al entorno de la marca coreana.

Dispositivos móviles

Como siempre recalcamos en este espacio, cada dispositivo está diseñado para un tipo de usuario específico, por eso es importante conocer cuáles son sus necesidades en cuanto a tecnología. Un gama media que tiene funciones Premium es el Galaxy S20 FE. Su cámara con inteligencia artificial, conectividad rápida y funciones de productividad lo hacen una excelente opción dentro de su categoría.

Si sus aspiraciones son un poco más altas y busca complementar el uso creativo de las cámaras de los smartphones en la captura de contenido digital exclusivo para las redes sociales, el Galaxy Z Flip3 5G permite capturar y compartir de forma dinámica con una gran cantidad de funciones que hacen que todo el proceso, desde capturar hasta compartir, sea más eficiente.

Publicidad

En el mismo ámbito de crear contenidos para canales sociales, incluso bajo la lluvia, la serie Galaxy A es la más adecuada. Poseen unas funciones que permiten expresarse y comunicarse gracias a su cámara que ofrece imágenes y videos nítidos y estables. Su batería de larga duración es un excelente complemento para el uso constante de este dispositivo.

Para el hogar

Debido a la situación actual, los hogares se han adaptado cada vez más a las nuevas exigencias del estilo de vida contemporáneo: ahora son el lugar de trabajo, un sitio para entrenamiento y el lugar donde se estudia y se disfruta de entretenimiento.

Los televisores QLED 4K y Crystal UHD no solo ofrecen la mejor calidad de visualización de contenido, sino que también sirven para la productividad. Ahora es posible conectar el celular Galaxy o la PC a la TV y permite trabajar o estudiar desde la sala de la casa. Se puede acceder a Microsoft Office 365 a través del navegador web de la TV lo que hará que trabajar desde casa sea más fácil.

Y además el Smart TV de Samsung funciona como un verdadero centro de automatización y permite al usuario configurar aparatos como la lavadora o el aire acondicionado y chequear sus funciones desde la pantalla del TV.

Bajo ese mismo tema de entretenimiento y productividad, la marca coreana ofrece el televisor The Sero, que gira para colocarse en orientación vertical u horizontal cuando está conectado a un smartphone.

Y hablando de conectividad, en la cocina ya no es necesario aislarse del mundo, pues la refrigeradora Family Hub no solo ayuda a preservar los alimentos, sino que a través de su pantalla puede reproducir música, mirar videos de YouTube, descargar recetas, hacer llamadas y hasta ordenar comida de algún restaurante.

La Family Hub también sirve de centro de control para otros equipos, como lavadoras y secadoras de carga frontal y el aire acondicionado Wind-Free. Se puede revisar el ciclo de lavado o apagar el aire acondicionado de la sala desde la cocina. Todos estos equipos pueden ser controlados de manera remota a través de la aplicación SmartThings, desde el celular. (I)