Publicidad
Volvieron al teletrabajo los funcionarios judiciales tras asesinato de fiscal Leonardo Palacios. En Guayaquil se dio una protesta por seguridad.
Los trabajadores de más de 30 de las aproximadamente 50 agencias de la ciudad podrán trabajar en un horario híbrido.
Es un planteamiento interesante considerando que los chicos están en plena etapa de desarrollo evolutivo.
Si cumples con los requerimientos, puedes trabajar en empresas internacionales de forma remota.
El presidente del país debe pedir a los empleadores que los días de lluvias torrenciales, sus empleados hagan teletrabajo o les den el transporte.
La gente no puede manejar, caminar, a cumplir trabajos, estudios; no regresan seguras a sus viviendas, las calles se inundan; la salud, los vehículos, se dañan.
El trabajo remoto llegó para quedarse y existen muchas vacantes alrededor del mundo así como portales que muestran estas ofertas.
Varias empresas cuentan sus experiencias exitosas con modalidad híbrida. Sin embargo, la normativa no está clara dice experta laboral.
Hay que prevenir que las personas lleguen rotas a la consulta psicológica o psiquiátrica, y la buena comunicación es uno de los caminos.
Según expertos, la modalidad está variando a ser mixta, aunque para otros casos se trata de desconocimiento.
De los cortes del cableado de internet que causan, el Municipio debe ver que en lo posible no quiebren los cables de internet, y facilitar la reconexión wifi.
El trabajo remoto existía desde antes de la pandemia, pero con la llegada de la crisis sanitaria mundial, se volvió algo común y necesario en muchas áreas.
Entregar una hoja de vida en formato físico de forma personal ya no es tan común.
Personas y empresas son afectadas en sus teletrabajos, estudios, por continuas desconexiones de ciertos servicios de internet. El Gobierno debe sancionar.
Un estudio realizado en diez países indica que el 94 % de las mujeres siente que tiene menos oportunidades de crecimiento profesional.
Musk ordenó a todos los empleados de la marca a volver a las oficinas.
Lo que comenzó como un arreglo temporal por la pandemia se ha consolidado como el modelo más habitual para cientos de miles de trabajadores.
Más de 33.000 jóvenes están contratados bajo relación de dependencia a través de la bolsa pública llamada Encuentra Empleo, según el Gobierno.
El trabajo remoto es atractivo para el trabajador por varios aspectos.
Hay ahorro para el patrono en energía, internet, alimentación y otros; para el trabajador, en transporte. Pero expertos hacen algunas advertencias.