Publicidad

Así podrás utilizar WhatsApp en más de un dispositivo a la vez

La actualización sumaría varias novedades que colaborarán con los usuarios para una alta funcionalidad en la web.

WhatsApp prepara dos funciones 'multidispositivo', una para celulares o tablet y otra basada en WhatsApp Web. Foto: Pixabay

Esta aplicación trabajará en dos sistemas para que puedas utilizarlo en varios ‘terminales’ al mismo tiempo. El primero está centrado en la aplicación WhatsApp Web y un segundo para usar WhatsApp móvil/tablets al mismo tiempo.

La función tendrá una opción para desvincular la cuenta cuando ya no se desee seguir usándola.

Para utilizarlo en varios ‘terminales’ al mismo tiempo, se caracterizará por llevar el acceso a la cuenta de WhatsApp a otros equipos distintos del móvil principal en el que la aplicación está instalada.

La compañía tecnológica trabaja en la función para el cliente WhatsApp Web, que permitirá utilizar la cuenta incluso sin conexión a internet en el móvil principal, lo cual actualmente es requisito indispensable para utilizar el servicio, la actualización espera que ni siquiera sea necesario que tu móvil esté encendido.

Por el momento la opción de poder utilizarlo hasta en cuatro teléfonos o tablets al mismo tiempo es de alta expectativa.

WhatsApp en varios lugares a la vez

Foto: Pexels

Cabe recalcar que el límite puede variar debido a la implementación final por parte de Facebook. Al igual que sucederá con WhatsApp Web, el usuario no necesitará que el móvil principal tenga una conexión a internet.

La aplicación de mensajería ha incluido en el beta v2.21.30.16 para iOS una opción para que el usuario pueda desvincular el dispositivo secundario de la cuenta principal de la ‘app’.

Deberás dirigirte a ‘Ajustes de la Cuenta de WhastApp’ para encontrar el apartado, debajo de ‘solicitar información de mi cuenta’. Si en el móvil principal aparece la opción ‘eliminar mi cuenta’ mientras que en el terminal secundario de WhatsApp mostrará la opción ‘cerrar sesión’. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?