Pasar por un momento de ira es habitual en la vida de los seres humanos. Usualmente reaccionamos con rabia a las situaciones que nos desagradan, pero estos signos zodiacales son los que se enojan con más facilidad.

Son vengativos y rencorosos, algunos de temperamento explosivo, pero otros maquinarán en silencio y calma la manera más cruel de saldar las cuentas.

Son vengativos y no controlan sus actos ni sus palabras durante los ataques de ira. Foto: istock.

Estos son los signos del zodiaco que creen en el amor y están dispuestos a darlo todo así les rompan el corazón

Signos zodiacales que se enojan con más facilidad

1. Escorpio

Como no puede ser de otro modo, los nativos de Escorpio son los que ocupan el puesto número uno. Son personas que se enojan fácilmente cuando les llevan la contraria o se meten con los suyos.

Además, son vengativos y no controlan sus actos ni sus palabras durante los ataques de ira. Lo mejor es alejarse de ellos cuando, porque no tienen límites y no son de los que piden perdón.

Publicidad

2. Cáncer

Cáncer ama la familia y a los suyos, si alguien se mete con ellos no tienen límites a la hora de reaccionar. También son vengativos y pasarán la factura en el momento indicado.

Son explosivos, pero si no logran ajustar las cuentas, pueden esperar por meses hasta que puedan concretar la venganza. Es mejor tenerlos siempre de amigos.

Son recelosos y siempre se acuerdan de quienes han actuado en su contra. No son vengativos, pero tampoco olvidan. Foto: Prostock-Studio

Estos son los signos del zodiaco más golpeados por Mercurio retrógrado en la primera semana de este caos astral

3. Piscis

Los Piscis son personas muy tranquilas, pero también se enojan rápido y son rencorosos. Cuando tienen un disgusto con alguien, harán de su vida un infierno tanto como puedan.

Sus motivos para enojarse también están relacionados con sus afectos. Pero también reaccionan mal cuando los acusan de algo que no hicieron, los critican o tratan de manipularlos.

Publicidad

4. Capricornio

Capricornio es perfeccionista y se muestran enojados cuando les hieren el orgullo. Durante un conflicto pelean con todas sus fuerzas y sin ningún tipo de temor.

Son recelosos y siempre se acuerdan de quienes han actuado en su contra. No son vengativos, pero tampoco olvidan.

5. Virgo

Aunque son personas amables, cariñosas, empáticas y divertidas y suelen llevarse bien con todos, Los Virgo no soportan las criticas y las injusticias.

Su enojo es pasajero pero pueden llegar a ser de lo más malos. Su mejor estrategia de venganza es hablar mal de quien o quienes lo hirieron.

(I)

Te recomendamos estas noticias