De que saben darse su lugar, lo saben. Las mujeres de estos signos del zodiaco han vivido tantas situaciones que ya no se dejan pisotear por ningún hombre bajo ninguna circunstancia.

No solo son las dueñas de su vida, sino que no piensan entregarle el mando a nadie. Son amorosas, cariñosas y hasta complacientes, pero su libertad no es negociable ni por muy enamoradas que se sientan, según lo publica el Horóscopo Negro.

Tu manera de ver la vida rompe con los esquemas. Quizás es tu lado minucioso y perseverante el que te ayuda a cumplir con todas tus metas. Foto: Pexels.

¡Prepárate! Estos cuatro signos del zodiaco jamás van a rogarte así dejen la vida en ello

Signos del zodiaco que no se dejan pisotear

1.- Escorpio

No te asusta agregarle una cucharada de intensidad a la vida. Cuando se trata de hacerte escuchar, gritas con seguridad y ya te cansaste de ser la callada que baja la mirada. No estás para que te gobiernen, por eso si un hombre te quiere acompañar, adelante, pero ni de broma te va a dominar.

2.- Capricornio

No aceptas que nadie te obligue a hacer lo que no quieres. Estás hecha con un corazón de acero, sabes lidiar con tus cicatrices y encontrar inspiración en todo lo que te rodea. Te cansaste de los dramas y de quienes quieren tenerte en una caja como si fueras una muñeca de porcelana.

Publicidad

3.- Tauro

Tu manera de ver la vida rompe con los esquemas. Quizás es tu lado minucioso y perseverante el que te ayuda a cumplir con todas tus metas. Estás acostumbrada a luchar por lo tuyo y no estás esperando que ningún príncipe azul llegue a solucionarte la vida.

Tus planes son grandes, sueños ambiciosos, justamente del tamaño de tu inteligencia. Foto: Pexels.

Estos son los cinco signos del zodiaco más ardientes en la cama y que te dejarán una huella imborrable

4.- Leo

Tú decides cómo, cuándo y con quién. Te agotaste de ser la que siempre está disponible, la que no cuestiona y la que se conforma. Ahora, sabes lo que vales y no vas a ir en contra de tus ideales, si alguien no los cumple, que se aparte. Ni en sus sueños más locos un hombre te va a dominar.

5.- Acuario

La mujer que no sigue la manada, esa eres tú. Hace mucho tiempo que te dejó de importar la opinión de la gente. Tus planes son grandes, sueños ambiciosos, justamente del tamaño de tu inteligencia. Por supuesto, que no vas a quedarte con un hombre que nuble tus pasos, si te quiere cortas las alas, que se vaya.

(I)

Te recomendamos estas noticias