Hay distintas opciones para demostrar amor en San Valentín, algunos prefieren los detalles a mano, otros una invitación a cenar y también están los que quieren lucirse con un obsequio especial.

Para que el presente sea inolvidable, no debe necesariamente tener un costo elevado, con un presupuesto moderado también es posible adquirir algo único para impresionar a la persona que amamos.

Publicidad

Las opciones son variadas, pero si te cuesta encontrar el regalo ideal, a continuación te dejamos algunas propuestas que pueden interesarte para sorprender a tu pareja:

Un día de ‘spa’

Un relajante día de spa es una propuesta que puede sorprender a tu pareja e, incluso, pueden acudir juntos.

Publicidad

Imagen: Pexels

Mensajes y frases únicas para el día de San Valentín

Un curso

Clases de guitarra, cerámica, inglés o baile. Existe una infinidad de cursos a los que pueden acudir para disfrutar y pasar tiempo juntos.

Imagen: Pexels

Algo único

Si tu pareja es fan de alguna serie, superhéroe, película, libro, etc., puedes buscar una pieza original o única sobre lo que más le guste.

Imagen: Pexels

Historia de San Valentín: ¿Por qué se celebra el 14 de febrero el día del amor y la amistad?

Un juego de mesa

Las opciones de juegos de mesa se han incrementado, los hay de diversas temáticas y metodología. Es posible que encuentres el ideal para tu pareja.

Imagen: Pexels

Una nueva experiencia

En la actualidad, hay hosterías, hoteles, haciendas e incluso restaurantes que ofrecen experiencias. Senderismo, camping, recorridos cerca del mar, entre otras actividades, suelen anunciarse para realizar en un día o un fin de semana.

Imagen: Pexels

Si le gustan los dulces...

Si a tu pareja le encantan los postres, puedes obsequiar una caja con una selección de varios de sus favoritos.

Imagen: Pexels

Promociones de alojamiento y cenas para pasar una noche romántica en San Valentín

Una planta

Quizás ya tiene varias o nunca ha tenido ninguna, pero obsequiar una planta puede ser un acto muy especial. Si es principiante, lo mejor será elegir una que no requiera mucho cuidado, como aquella conocida como ‘lengua de suegra’, que además se suele utilizar para purificar el aire. (E)

Imagen: Pexels