El mes de enero está lleno de fechas significativas para realizar rituales capaces de atraer la buena suerte y energías positivas a lo largo del año. Entre estos momentos llenos de carga espiritual está también la noche en la que sale la primera Luna llena, la cual augura infinita alegría para el 2024.

Este evento astronómico, también conocido como la Luna del lobo, ocurrirá este 25 de enero y, más allá de que representa a las largas noches de invierno en el hemisferio norte, su sentido astrológico durante este ciclo es la de la pasión, debido a su paso por el signo de Leo.

Publicidad

La Luna llena del Lobo, la primera del 2024, es el momento ideal para aclarar metas e intenciones en el nuevo año

Rituales para invocar la energía de la Luna del lobo

Durante la primera luna llena del año, escribe las metas que quieres cumplir en el 2024 Foto: Pexels

Tal como publicó Clarín, el primer plenilunio del año es una oportunidad para desechar todo aquello que atrae cargas negativas a nuestras vidas, además de que puede usarse su energía positiva para concretar las metas que se tengan para el resto del 2024, a través de una serie de rituales.

Escribe tus deseos

Solo necesitas lápiz y hoja de papel para plasmar todo lo que desea y por lo que se siente apasionado nuestro corazón. Escribe todos los pasatiempos, proyectos personales o amorosos que quieras iniciar, mientras visualizas que cada una de estas metas se cumplen con éxito.

Publicidad

Satisface a tu niña interior

Reflexiona sobre lo que puedes hacer para mantener feliz a tu niña interior Foto: Freepik

La alegría del signo Leo, sumada a la luna del lobo, se puede aprovechar para satisfacer las necesidades de tu niña interna incluso con actividades sencillas. Este es un chance para reflexionar sobre las experiencias de la infancia, los patrones que una vez te lastimaron y cómo evitarlos, según la revista Vogue.

Estos son los colores de la suerte para cada signo del zodiaco según el Horóscopo Chino 2024

Limpiar el hogar y el espíritu

Definitivamente, limpiar tu hogar es un sinónimo de desechar todas las malas vibras que te atrasan, lo que a su vez da paso a una vida llena de energía durante el nuevo período, lo mismo ocurre cuando abandonas esos hábitos o actitudes que te impiden crecer.

(I)

Te recomendamos estas noticias