La pandemia aún no termina y, por ello, muchos no celebrarán el próximo San Valentín como lo hacían antes de la llegada del COVID-19.
Ante esto existe la opción de realizar actividades en casa y disfrutar de este día. Afortunadamente, hay diversas ideas a las que podemos recurrir, todo dependerá de los gustos de la pareja.
Publicidad
Si quizás quieres sorprender a tu pareja u organizar con ella algo distinto para este día, puedes revisar las siguientes opciones:
Cena romántica
No tiene que ser algo costoso. Se puede pedir comida a domicilio, cocinar un plato especial para la otra persona o, incluso, preparar algo juntos. Lo importante será disfrutar de un momento agradable.
Publicidad
Cine en casa
Si son de las parejas que aman las películas, escoger previamente unas cuantas para ver ese día puede ser un plan ideal de San Valentín.
En San Valentín: rutinas esenciales para cautivar a tu pareja
Este momento puede ser sencillo, únicamente ambos frente al televisor, o algo más elaborado con un proyector y canguil.
Planificar juntos
Una de las actividades para esa noche puede ser la de enlistar algunos planes, quizás decidir el destino de las próximas vacaciones, comprar algo juntos, inscribirse en algún curso de baile u otra materia. Lo importante es que ambos se entusiasmen por lo que viene a futuro.
Desayunos, rosas y lubricantes íntimos, lo más pedido a los 'deliveries' en San Valentín
Un postre
Hay parejas que tienen en común su amor por los postres y es por ello que preparar o deleitarse juntos de uno puede ser ideal. Hay opciones para preparar postres fácil y rápidamente. También existe la alternativa de comprar alguno nuevo o pedir su predilecto.
Bailar
Luego de la cena, bailar juntos no vendría mal. Puede ser al ritmo que prefieran o practicar alguna coreografía en especial, de las que se comparten en redes sociales o en YouTube.
Regalos ideales de San Valentín para mujer
Juegos y retos
Jugar no tiene que pasar de moda y este día puede ser una buena idea tener algunos juegos de mesa a mano u otros más sencillos. También se pueden plantear retos. El que pierde deberá cumplir con lo que la pareja decida. (E)