El día más famoso para celebrar el amor y la amistad está cada vez más cerca. Se trata de San Valentín, la fecha infaltable en la que parejas del mundo buscan a escondidas el regalo perfecto para su “otra mitad”.

Sin embargo, a pesar de que es un día para celebrar, suele ser el dolor de cabeza de muchos, debido a que, a pesar de conocer a su pareja, no saben qué regalarle y cómo hacerla sentir especial.

A continuación, haremos de la búsqueda una tarea divertida y compartiremos con ustedes los regalos ideales del Día de San Valentín para las mujeres más especiales de su vida.

Publicidad

Para las fans de las princesas Disney

Foto: Internet

Este regalo se trata de una creativa pero a la vez tradicional forma de expresar amor, inspirada en la romántica película de La Bella y La Bestia.

Arrancó temporada de San Valentín para la flor ecuatoriana, con buena demanda y problemas logísticos

Esta elegante rosa roja con pétalos caídos y envuelta en una elegante cúpula de cristal suele estar confeccionada con seda de alta calidad, que simula una rosa real, por lo que nunca se desvanece y es duradera, tal como el amor hacia la persona.

Deseos románticos cuando le plazca

Imagen: tomada de Pexels

Si eres de los que aprecia más las acciones que lo material al igual que tu pareja, ¿qué tal si sacas en práctica las manualidades y creas un talonario de deseos?

Publicidad

Lugares románticos en Ecuador para visitar en San Valentín

Regala todo lo que puedas imaginar con los ‘vales’ románticos, como por ejemplo: “vale por una tarde de compras para dos”, “vale por una caja de vinos y quesos”, “vale por una maratón de tus series favoritas” o “vale por una noche muy loca”, cumple los deseos y salidas que ella siempre ha tenido en mente.

Recuerdos en pausa

Imagen referencial. Foto: Minted

Si estás en busca de algo mucho más personal entonces este el regalo ideal.

Publicidad

Busca sus fotos juntos favoritas e imprímelas, adquiere un portarretrato de tu tamaño favorito y arma un corazón con ayuda de las imágenes, debajo del corazón puedes escribir, con un lettering adecuado, alguna dedicatoria de tu parte o eso que siempre haz deseado confesarle.

Una tradición que no falla

Foto: pexels

Las joyas son detalles bonitos pero a la vez versátiles. La clave es que tengan un significado detrás y no solo sea una simple joya.

Detalles para regalar en San Valentín

Piensa y recuerda algún símbolo que te recuerde a ella o al amor que comparten juntos, ese tipo de elementos le otorgan al regalo que entregas, un significado aún más especial –además del tiempo en que te esmeras hasta encontrar el adecuado–. (E)