Aprovechar los últimos días de vacaciones viendo películas es un plan perfecto, ya que resulta económico y además sirve para compartir con nuestra familia y amigos. Sin embargo, el dilema comienza cuando se trata de elegir qué película ver, si drama, acción o terror.

Aquí te dejaremos una lista de siete películas que te brindaran la posibilidad de hacer introspección sobre ciertos temas que quizás no le hemos prestado mucha atención por el ritmo de vida que llevamos, pero de seguro luego de ver estas películas tu manera de ver la vida cambiará.

En Netflix: La trilogía del Baztán, entre leyendas y detectives

Female relaxing at home in evening and watching TV Foto: grinvalds

Siete películas que deberías ver si quieres elevar tu consciencia

Cadena de favores

La idea principal de esta película consiste en ayudar a tres personas en algo que no podrían lograr por sí mismos, y en lugar de que el favor le sea devuelto a quien lo hizo, cada una de esas tres personas deberá ayudar a otras tres personas y así sucesivamente.

Publicidad

El cambio

Este material audiovisual nos habla del verdadero despertar espiritual a través de tu yo interno y tu propósito de vida. Además explica cómo un solo cambio de pensamiento puede transformar tu vida. Esta película se puede encontrar completa en YouTube.

El secreto

Está película está basada en la “Ley de la atracción”, aquella en que todo lo que piensas y sientes termina por manifestarse en tu vida, tanto lo bueno como lo malo, la película permite ver cómo funciona esta ley sin que puedas verla, por eso la importancia de pedir correctamente al universo y sobre todo agradecer.

Siete años en el Tibet

Esta es una película muy clásica en la que se cuenta la historia de un famoso alpinista austríaco que tuvo que parar su ascensión al Nanga Parbat por la Segunda Guerra Mundial, por ello escapó de un campo de concentración a través de las montañas donde consiguió muchas enseñanzas.

El Ascenso

Aquí se cuenta la historia de un joven que decide escalar el Everest para impresionar a la mujer que ama. En el proceso, se convertirá en un fenómeno mediático, ya que fue el primer franco-argelino en hacerlo. La historia está basada en hechos reales. La encuentras en Netflix.

Publicidad

El guerrero pacífico

El guerrero pacífico es la historia de un hombre que parece tenerlo todo, su vida es acomodada, tiene éxito amoroso, amistoso, en la universidad saca buenas notas, está en forma y entrena para superarse como deportista, ya que su mayor sueño sería ganar el oro en los Juegos Olímpicos.

Sin embargo, no es feliz. Un día tiene un accidente de moto y desde ese momento aprenderá a superarse y a crecer como persona, publica el portal Sanación.

Orígenes

El enfoque de esta película es la confrontación entre personas normales, como tú y yo, en las que ambos discutimos sobre lo que creemos, yo y mis creencias religiosas versus las tuyas que chocan con tu ciencia.

Te recomendamos estas noticias

Netflix: ‘The Crown’, conozca las nuevas caras de la quinta temporada

10 series y dramas latinos que no te puedes perder en Netflix

“Woo, una abogada extraordinaria”: la exitosa serie de Netflix que “sobrepasa la ficción” y es muy criticada en Corea del Sur

Así funcionará Netflix después de tomar la decisión de no permitir a los usuarios compartir contraseñas