Los miembros de estas familias importantes deben llevar su vida bajo ciertos protocolos obligatorios; desde dietas, códigos de vestimentas y demostraciones de afecto públicas.
Según informa el portal de noticias web Quién, estas son las reglas que todos los integrantes de la familia real de Inglaterra debe seguir:
Publicidad
- Cuando la reina está de pie, todos deben estar parados.
- Hacer reverencia a la reina, siempre que te la cruces.
- Durante una cena, nadie puede seguir comiendo si la reina ya terminó.
- Cuando los miembros de la familia real se casan, obtienen un nuevo nombre.
- La aprobación es necesaria antes de proponer matrimonio. De acuerdo con Royal Marriages Acto 1772, los descendientes de la reina deben tener su aprobación antes de comprometerse (solo hasta la sexta línea de sucesión al trono).
- Si de boda real se trata, la novia usará un ramo de mirto de forma obligatoria.
- Además, las bodas reales deben tener un pequeño grupo de pajes.
- La familia real tiene prohibido mostrarse afecto en público , únicamente se limitan a tomarse de las manos.
- Evitar el sesgo. Tienen prohibido tomar posturas en temas de política. No pueden hablar en público sobre estos temas y no pueden votar.
- Con respecto al punto anterior, los miembros reales no pueden postularse para ningún cargo público.
- Hay un juego prohibido: Monopoly.
- En cenas, la reina empieza a conversar siempre con la persona que está sentada a su derecha y cuando termina el primer tiempo, comienza a hablar con quien esté sentado del otro lado.
- Cuando cualquier miembro hace un viaje internacional, debe llevar en su maleta un conjunto completamente negro ya que deben estar preparados para lucir apropiados en un funeral.
- Evitar la muerte colectiva de los herederos. Por ello, no pueden viajar juntos.
- En temas de vestimenta los vestidos no pueden ser muy cortos. Expertos en la realeza aseguran que el mínimo de altura que deben lucir las princesas e infantas es de 5 centímetros de altura por encima de las rodillas.
- Anunciar el nacimiento de un nuevo miembro; el anuncio debe ser público.
- Al ser bautizados, deben llevar el vestido de Honiton
- No llorar en público.
- Jamás aceptar regalos.
- Las chicas de la realeza deben estar listas para dormir a las 21:00 en punto, ni un minuto después, para que al día siguiente tengan toda la energía que necesitan para cumplir con sus agendas. Así que está prohibido desvelarse.
- Están prohibidas las redes sociales hasta que cumplan la mayoría de la edad.
- Tienen prohibido dar autógrafos y/o tomarse selfies.
- Si no eres miembro de la realeza, no los puedes tocar.
- El príncipe George tiene un código estricto de vestimenta. Siempre debe usar shorts de sastre, nunca pantalones.
Además, las reglas y protocolos de la realeza son muchas y abarcan incluso al lenguaje y las palabras cotidianas.
Kate Fox, autora del libro ‘Watching the English’, enlistó aquellas palabras cotidianas y expresiones que los miembros de la familia real no pueden usar ni en conversaciones privadas. El veto de estas palabras también aplica para la reina Isabell II.
Publicidad
Por ejemplo, la palabra ‘perdón’ es una de las que se encuentran en la lista, para el protocolo lo correcto es decir ‘¿Disculpe?’.
Si gustan ir al baño la palabra que tienen que usar es ‘loo’, que se traduce en ‘lavabo’.
Por otro lado, cuando se quieren referir al salón, una estancia común en la mayoría de sus residencias, optan por la palabra ‘sala’, debido a que cada estancia tiene su propia función como la sala de juegos, la sala de lectura o la sala de estar cuando se trata del espacio que está destinado para que la familia se reúna.
En lugar de decir ‘perfume’, la familia real debe usar el término ‘aroma’. Mientras que la palabra ‘elegante’ también queda fuera de su vocabulario y más que por la simple palabra, es porque dentro de la realeza no está bien visto elogiar el estilo de otra persona. (E)