Una adicción no siempre implica algo negativo. A veces se dice que eres “adicto” a algo cuando te gusta muchísimo y buscas en todo momento que ese algo esté presente en tu vida.

La astrología reveló cuáles son esas cosas que le gustan a los signos del zodiaco más que nada en mundo. Revisa para que sepas cuál es tu adicción con la influencia zodiacal, según el Horóscopo Negro.

Es adicto al cariño y el afecto. No hay nada que te dé más energía que los abrazos y besos. Foto: Ridofranz

La astrología revela las adicciones de los signos del zodiaco

ARIES

Es adicto a la aventura, la adrenalina, la sensación de emoción y riesgo. Siempre busca la manera de divertirse y sentir experiencias nuevas todos los días de tu vida.

TAURO

Es adicto al placer de la comida. Le encanta comer y experimentar nuevas sensaciones a través del paladar. La comida le pone de buen humor y es algo a lo que no vas a poder renunciar nunca.

Publicidad

GÉMINIS

Adicto a comunicarse y conocer gente nueva. Es súper amigable, divertido y todo el mundo quiere estar a tu lado. Estás encantado porque no puedes pasar ni un solo segundo sin comunicarte con los demás.

CÁNCER

Es adicto al cariño y el afecto. No hay nada que te dé más energía que los abrazos y besos. Te encanta estar rodeado de los tuyos y recibir afecto. No puedes estarte quieto. Eres súper cariñoso.

Estas son las fechas astrológicas clave y los días más importantes de agosto 2022

Es adicto a hacer lo que le da la gana en todo momento. Te gusta vivir al máximo y en libertad. Foto: Mauricio Graiki

LEO

Adicto a los halagos y piropos. Te encanta recibir buenos comentarios, cuidarte y gustar. Siempre estás buscando la manera de verte mejor cada día para así poder llamar la atención en cualquier lugar.

VIRGO

Es adicto al ejercicio físico y mental. Te encanta cuidar tu salud, salir a correr o cualquier otro deporte o reto mental para estar activo. Te encantan los retos, la competencia y la actividad.

Publicidad

LIBRA

Adicto al amor en todas sus versiones. Te encanta sentirte querido de todas las maneras posibles, dar amor a tus seres queridos, pero te gusta más recibirlo y tener a tu gente siempre que lo necesitas.

ESCORPIO

Adicto a los momentos íntimos contigo mismo y con las personas con las que tienes química. Para ti estos momentos no solo tratan de dar placer a tu cuerpo sino de satisfacer a tu mente.

Estas son las frases que no soportas que te digan según los signos del zodiaco

s adicto al placer de la comida. Le encanta comer y experimentar nuevas sensaciones. Foto: Antonio_Diaz

SAGITARIO

Es adicto a viajar. Sabe que es la mejor medicina para desconectar de la rutina. Le encanta aprender cosas nuevas de las diferentes culturas y tienes claro que viajar es algo a lo que nunca renunciará.

CAPRICORNIO

Adicto a la perfección. Trabajas muy duro para hacer las cosas bien y necesitas tener el control para hacer las cosas a tu manera y que salga todo perfecto. No te importa admitirlo, amas controlar.

Publicidad

ACUARIO

Es adicto a hacer lo que le da la gana en todo momento. Te gusta vivir al máximo y en libertad, sin dar explicaciones. Tienes las cosas claras y no permitirás que quieran controlar tu vida.

PISCIS

Adicto al drama. Eres sensible y emocional, las cosas te afectan el doble de lo normal, sueles montar un drama de todo y no tienes ningún problema en admitirlo, es más, estás orgulloso de ser así.

(E)

Te recomendamos estas noticias