La Luna llena de agosto engalana el cielo este jueves 11 y será un momento perfecto para reflexionar, perdonar y para poner en práctica todo lo que ayuda a crecer en todos los ámbitos de la vida.

Esta Luna en Acuario es tan especial, porque nos va a recordar lo importante que es reflexionar sobre las emociones y sobre la oportunidad de abrazar nuestro lado creativo para seguir creciendo en el mundo laboral.

Acuario es un signo de aire libre y creativo y esta Luna dejará una huella indeleble en cada uno de los signos del zodiaco según la lectura astrológica del Horóscopo Negro.

Dejarás de lado los temas conflictivos y ya no vas a dudar más de ti o de tus emociones intensas. Foto: Oscar Gutierrez Zozulia

El calendario lunar de agosto 2022 te dice cuál es la mejor fecha para cortar tu pelo y depilarte

Cómo afecta la Luna llena de agosto 2022 a los signos del zodiaco

ARIES

Es muy probable que sientas confusión, pero no tienes nada que temer. Sientes que tienes muchas cosas qué hacer y muy poco tiempo. Elabora una lista de prioridades y empieza a trabajar duro.

Publicidad

TAURO

Abrirás tu mente con un tema desconocido para ti. Necesitas un cambio que se adapte a tus exigencias. Has madurado en muchos sentidos y ahora tus prioridades son muy distintas. El amor propio lo tienes en primer lugar.

GÉMINIS

Dejarás de lado los temas conflictivos y ya no vas a dudar más de ti o de tus emociones intensas. Tu carga emocional ha sido dura, así que aprovecha esta racha de paz y tranquilidad para trabajar duro con tu cuidado personal.

CÁNCER

Habrá un antes y un después de la Luna llena de agosto 2022. Estás listo para dar un salto grande en tu vida sentimental, porque ya no quieres desperdiciarla o no aprovechar toda la magia que tiene al máximo.

LEO

Sentirás que tienes que tienes que tomar una decisión importante: hacer lo mejor para tu familia o tu amor propio. La energía de esta Luna Llena te puede ayudar a recuperar ese espíritu aventurero. Disfruta tu vida.

Publicidad

VIRGO

Sentirás un extra de motivación para lograr un equilibrio bueno entre tu amor propio y las relaciones con amigos y familia. Tienes que mejorar tu comunicación y expresar lo que sientes. Ahora es un buen momento.

Esta es la mejor fase de la Luna para hacer una dieta detox y eliminar toxinas según el calendario

Prestarás más atención a las señales que te está enviando tu cuerpo, porque no puedes descuidar tú cuidado personal. Foto: zoff-photo

LIBRA

Te propondrás poner límites en tus relaciones, para no sin sentirte culpable ni siempre preocupado por los demás. Tu meta ahora es no perder el tiempo en lo que no puedes cambiar y avanzar con tus proyectos y sueños.

ESCORPIO

Te propondrás nuevos desafíos en tu vida profesional y sentimental. Muchas cosas increíbles están a la vuelta de la esquina y van a llegar a tu vida para ponerte a prueba y para recordarte lo importante que eres.

SAGITARIO

Prestarás más atención a las señales que te está enviando tu cuerpo, porque no puedes descuidar tú cuidado personal. Dentro de poco tendrás una pequeña charla sobre sentimientos y amor. Atrévete a decir todo lo que necesitas.

Publicidad

CAPRICORNIO

Aún tienes una herida del pasado que no ha sanado correctamente. Tu corazón necesita más tiempo para recuperarse. Deja de dar tanta importancia a lo material y empieza a posicionarte más en el lado espiritual.

ACUARIO

Necesitas hablar para soltar todo lo que llevas dentro. No estás diciendo la verdad y callas lo que sientes y que te duele. La Luna Llena te trae luz y autoestima. Quiérete más, respeta tus tiempos y habla.

PISCIS

Te harás consciente de tus acciones y de todo lo que no estás haciendo por ti. Deja de prestar atención a los demás, que cada uno se haga responsable de sus actos, dedícale tiempo a tus necesidades y atiéndete.

(I)

Te recomendamos estas noticias