Si usted nació hoy:

Debido a sus mucha habilidades, está inclinado a lograr todo lo que tenga en mente. El único obstáculo que se encuentra en su camino es su falta de autoconfianza. Es un individuo altamente complejo y creativo con una ardiente ambición de triunfos.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Un descubrimiento en el trabajo lo entusiasmará y le dará nuevas ideas. Pero no haga cambios demasiado radicales. En el amor evite tensiones.

Publicidad

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Se aburrirá y se distraerá fácilmente y tratará de buscar nuevas formas de hacer sus tareas. Tenga cuidado y preste aten­ción a los detalles. Impaciencia

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Ideas sobre un asunto financiero darán lugar a que concentre mayor esfuerzo en su trabajo. Sus superiores lo notarán. Pro­blema doméstico esta noche.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Hágase de tiempo para atender a niños o al ser amado. Día de eventos sociales felices. Tenga precaución si maneja.

Publicidad

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Su preocupación mayor será mejorar el hogar. También se mostrará persistente en su trabajo, dando lugar a avances en su carrera. Evite gastos.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

De a conocer sus ideas con claridad tanto escrita como oralmente. Logrará acuerdos importantes con compañeros de trabajo. Oportunidad social.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Posibilidad de mejor su estado financiero. Ideas innovadoras en su trabajo. Un consejo que reciba de alguien que se dice experto no será lógico.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

La confianza en sí mismo iluminará si día y le hará realizar sus tareas con maestría. Momento para el trabajo de equipo. No fuerce una situación.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Se interesará en una acción humanitaria. En términos espirituales recibirá más de lo que diera. Una idea dará lugar a mayor productividad.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Un amigo se mostrará desconsiderado y le hará esperar a la mañana. Le será difícil hacer contacto con algunas personas. Arreglo de objetos en el hogar.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Si viaja podrá sufrir demoras inesperadas. No preste atención a los rumores en el ámbito laboral. Está por encima de tales insignificancias.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Los tratos podrán resultar inconsistentes y poco productivos por la mañana. Más tarde un visitante inesperado le usurpará mucho de su tiempo. (E)