La astrología vaticina que agosto de 2022 tendrá una carga positiva significativa. Este mes será clave para las personas que buscan materializar sus sueños y objetivos en el ámbito personal y profesional.

Hasta ahora, el 2022 se ha caracterizado por la incertidumbre y la inestabilidad. Pero agosto llega con aires de renovación, buena suerte y alegría para los signos de Aries, Tauro y Géminis, según el Horóscopo Negro.

Temporada de Leo 2022: Cómo afecta a cada uno de los signos del zodiaco el ímpetu del Sol

Marte en Géminis será un movimiento astrológico transitorio. Foto: StudioMikara

Fechas astrológicas importantes de agosto 2022

11 de agosto

Venus entra en Leo y la Luna Llena se posiciona en Acuario. Este evento le dará a los signos del zodiaco la posibilidad de tener un momento apasionado, mientras que la Luna Llena en Acuario ayudará al proceso creativo.

19 de agosto

La Luna Menguante en Tauro aporta seguridad a los proyectos, pero también será momento de dejar ir los sueños que no son favorecedores. Momentos de reflexión en puerta.

Publicidad

20 de agosto

Marte en Géminis será un movimiento astrológico transitorio. Sin embargo, Marte estará retrógrado a finales de octubre, para traer un movimiento retrospectivo.

Estos signos del zodiaco que viven tan apresurados que a veces no se dan cuenta de los errores que cometen

La Luna Menguante en Tauro aporta seguridad a los proyectos, pero también será momento de dejar ir los sueños que no son favorecedores. Foto: m-gucci

23 de agosto

El Sol en Virgo trae organización, cuidado de la rutina y el trabajo, para centrarse en la vida práctica.

24 de agosto

Día de Urano Retrógrado en Tauro, será momento para evaluar y reflexionar sobre la vida personal y las relaciones que generaron una ruptura de pareja o de una amistad importante.

25 de agosto

El movimiento de Mercurio en Libra ayudará a la búsqueda de la paz y la conciliación, un día perfecto para las personas que buscan reconciliarse con un ser querido.

Publicidad

27 de agosto

La Luna Nueva en Virgo favorecerá a las personas que tienen metas objetivas en salud y trabajo.

(I)

Te recomendamos estas noticias