La primera Expo Latam de Multitrabajos.com ha reunido a prestigiosas empresas de toda la región y diversos sectores económicos que desde el lunes 14 y hasta este domingo 20 de junio está receptando hojas de vida con el fin de fomentar el teletrabajo y aportar nuevas vacantes para todos los ecuatorianos.

La Expo Latam se realiza con el objetivo de darles una oportunidad laboral a las personas en cualquiera de las empresas participantes que ofertan sus plazas de trabajo, indica un comunicado de esta iniciativa. Estas empresas están en la búsqueda de diferentes perfiles profesionales y diferentes niveles de experiencia tanto a nivel nacional como en el resto de los países que forman parte del grupo Navent, empresa madre de Multitrabajos.com: Argentina, Chile, Panamá, Perú, Venezuela y México.

Este importante portal de empleo en Ecuador ha convocado a más de 100 empresas de diferentes sectores, con el fin de aportar a la crisis laboral en el país. Los organizadores del evento estiman que 7,5 millones de personas ingresen a la plataforma con la intención de acceder a un empleo, gracias al vínculo con las empresas participantes.

“A pesar de la crisis generada por la pandemia, muchas empresas siguen apostando por la economía, promoviendo nuevos puestos de trabajo en pequeñas y medianas empresas. De acuerdo con los detalles suministrados, la Expo Multitrabajos Latam incluirá vacantes como servicio al cliente telefónico, recursos humanos, programadores, community managers, diseñadores, etc.”, dice el boletín.

La participación en la feria es gratuita, el único requisito es tener cargada la hoja de vida en la plataforma de Multitrabajos.com e inscribirse en la Feria para conocer los requisitos de cada vacante y aplicar en aquellas que sean de interés. Adicionalmente, también se ofrecerán charlas y conferencias relacionadas con los temas del empleo y crecimiento laboral.

Si requiere más información sobre las diversas actividades puede estar atento a las publicaciones en las redes sociales oficiales de Multitrabajos. (I)