Cada año, las tendencias en decoración navideña cambian y se imponen nuevos estilos, colores, figuras, etc., a las que muchos recurren para ornamentar su árbol y los rincones de su hogar.

No obstante, hay que recordar que reutilizar lo que tenemos de navidades anteriores siempre es una gran idea, a tal punto de que incluso también se ha convertido en una tendencia.

En este 2021 ya se han popularizado algunos estilos y colores para aquellos que tratan de innovar de año a año. Aunque lo tradicional nunca pasa de moda, hay decoraciones modernas o muy singulares que también han empezado a ganar espacio.

Cómo adornar un árbol de navidad: paso a paso

Esta es la tendencia en adornos de árboles de Navidad en este diciembre, según los estilos que más se destacan:

Publicidad

Estilo casa de campo

Predominan los colores neutros como negro, verde, blanco, beige. Los adornos y elementos que se colocan con este estilo son con madera, puede ser cualquier tipo de figura pero debe contener este elemento.

Imagen: Pexels
Imagen: Pexels

Estilo blanca Navidad

En este predomina la elegancia y el brillo que refleja la época del invierno, con tonos blancos, dorados y plateados. Los bombillos, figuras, lasos y otros llevan principalmente estos colores.

Imagen: Pexels
Imagen: Pexels

Estilo clásico o tradicional

En este se aprovechan todas aquellas figuras y ornamentos que usamos en navidades anteriores. En la mayoría de estos predomina el rojo, pero se combina con los también tradicionales verdes, blancos y dorados.

En estos 10 países no se celebra la Navidad y estas son las razones

Este estilo se puede combinar con figuras de dulces navideños, como bastones, paletas, etc., ya sea en el árbol o en otros espacios del hogar.

Imagen: Pexels
Imagen: Pexels

Estilo jardín o huerto

Al parecer se trata de un estilo nuevo y bastante novedoso, que consiste en que el árbol o ciertos espacios parezcan una ensalada y para ellos se usan ornamentos en forma de aguacate, vainitas, fréjoles verdes, lechuga, jalapeños, hojas verdes, cactus, etc.

Imagen: Amazon
Imagen: Amazon
Imagen: Amazon

Estilo de postres de cuarentena

Otro estilo bastante singular es el de usar adornos en forma de galleta, pretzel, cupcake, cheesecake, helados, paletas, donas y todo tipo de dulces.

Cómo jugar al amigo secreto de forma virtual para Navidad

Estos también pueden ser usados en distintos rincones de la casa o como decoración para nuestro árbol. (E)

Imagen: Amazon
Imagen: Amazon