Las fiestas navideñas traen consigo juegos, intercambios, cenas y muchas actividades más. Si bien en Ecuador la tradición es entregar los regalos el 24 de diciembre, muchas personas deciden hacer intercambios pequeños con compañeros de trabajo, de clases o amigos, un mes antes. Sin embargo, a causa de la aún existente crisis sanitaria por el COVID-19, muchas personas optan por no reunirse con colegas del trabajo ni jugar al conocido amigo secreto.

Ofertas navideñas van desde el 5 % hasta pagar a partir de febrero de 2022

Frente a esta problemática, internet interviene con generadores virtuales que permiten hacer un sorteo y así jugar sin problemas. En caso de que decidan no reunirse, los detalles pueden entregarse a domicilio.

Si quieres jugar al amigo secreto, sigue los siguientes pasos. Recuerda que esta actividad se hará a través de tu correo electrónico.

Ingresa al portal web a través del siguiente enlance: Secret Santa Game. Allí podrás ver los recuadros que debes llenar.

Publicidad

Lo primero que debes hacer es ingresar los nombres de las personas que van a jugar. No obstante, después puedes invitar a más personas a unirse al grupo o, en su defecto, eliminar a alguien que no participa.

Además podrás configurar el número de sorteos y las exclusiones.

  • Uno: cada participante sortea un nombre
  • Dos: cada participante sortea dos nombres
  • Ningún: en este apartado, el participante solo crea listas de deseos

Una exclusión indica quién no puede sacar a quién en el sorteo.

Como segundo paso, establece los detalles del intercambio de regalos; es decir, que puedes fijar una tarifa del regalo según el presupuesto grupal. Luego, da clic en el apartado “siguiente paso”.

¿Todavía no tiene los regalos? Aquí una guía de compras navideña

Los detalles del intercambio son:

  1. Nombre del grupo
  2. Fecha del intercambio de regalos
  3. Dirección
  4. Correo electrónico de los participantes.

Cuando llenes todos los recuadros, será el momento de sortear los nombres. Confirma el grupo y elige cómo quieres enviar las invitaciones. Entonces todos pueden sortear un nombre y hacer una lista de deseos.

¿Qué le gusta a un hombre? Aquí te dejamos algunas opciones para esta Navidad.

La invitación para unirse al grupo puedes enviarla a través de WhatsApp o correo electrónico. Los demás integrantes ingresan a la página y así obtendrán su amigo secreto. (E)