En la madrugada del 15 al 16 de mayo de 2022 la Luna se ocultará tras la sombra de la Tierra y afectará a los signos del zodiaco. Se trata del primer eclipse total de Luna de este año y podrá verse desde diferentes partes del mundo: Europa, África, Sudamérica y Norteamérica.

(En vivo) Eclipse de Luna de Sangre se puede observar sobre el cielo de Guayaquil

La Luna de Sangre es el resultado de dos eventos astronómicos, pues el satélite toma un color rojizo debido a su posición. El cambio de su color ocurre porque el Sol, la Tierra y la Luna se alinean.

El eclipse y la Luna de Sangre podrán verse en Ecuador y alcanzará el máximo color rojo a partir de la 23:00. Durante este acontecimiento, pueden suceder situaciones que requerirán soluciones ágiles. Será un antes y un después en la vida de muchos, tal como lo publicó El Español.

La Luna de Sangre podrá verse desde diferentes partes del mundo: Europa, África, Sudamérica y Norteamérica. Foto: Pexels.

Estos son los cinco signos del zodiaco más sinceros que te dirán la verdad aunque después los odies

Cómo afectará la Luna de Sangre a los signos del zodiaco

Aries

Ahora es un momento para cuidar de tu bienestar tanto físico como anímico. Estás en un momento en el que es aconsejable prestar atención a los demás y apoyarlos en su vida.

Publicidad

Tauro

Estás en un momento en el cual deberás de revisar con atención la forma de relacionarte con los demás. Especialmente con la pareja y en los acuerdos con asociados.

Géminis

Es tiempo para revisar tus asuntos relacionados con los bienes gananciales y con las ganancias profesionales. Es el momento de conectar con tu verdadero yo y utilizar tus talentos y dones únicos.

Cáncer

Llegó el momento de soñar a lo grande y de disfrutar de la vida. Tus viajes y desplazamientos a nuevos lugares te ayudarán a ampliar tus conocimientos y tu forma de percibir la vida.

Leo

Deberás destacar y brillar con luz propia. Además, deberías centrarte en las nuevas metas y en la forma de gestionar los beneficios ara ayudar a otras personas.

Publicidad

Virgo

Te centrarás en las nuevas metas. Tendrás la posibilidad de realizar proyectos a medio plazo con amistades de confianza. La alegría de sentirte cerca de personas queridas será una bendición.

El poder mágico de la Luna cambiará la vida de muchos. Foto: Pexels.

Recibe tu mensaje astral: Así afectará Mercurio retrógrado a los signos del zodiaco en el amor

Libra

Tu principal labor en este tiempo será interiorizar. Si te dejas llevar por tus percepciones acertarás de lleno en tus elecciones en esto momentos. Deberías de cerrar una etapa.

Escorpio

Será un tiempo en el que notarás que es como si tu antigua forma de ser cambiara radicalmente. Tal vez es necesaria una nueva consolidación tuya a través de una profunda introspección.

Sagitario

Ahora estás en una etapa en la que necesitas estabilizar tus asuntos económicos y de la profesión. Es el tiempo de mantener tu cariño y afecto hacia las personas cercanas y de confianza.

Publicidad

Capricornio

Estás en una etapa para abrirte a nuevas ideas y que tu genialidad artística se vea recompensada. Podrías descubrir nuevos lugares y tener mas contacto con hijos y/o hermanos.

Acuario

Este momento deberás organizar cuestiones familiares y relacionadas con el hogar. Tu centro de trabajo y de profesión se adaptará a nuevos cambios innovadores.

Piscis

Es un tiempo para agilizar asuntos estancados y realizar algún viaje. Tu modo de disfrutar de divertirte con personas queridas o con la pareja serán especiales y únicos.

(I)

Te recomendamos estas noticias