Elegir un árbol de Navidad artificial que sea del gusto de todos los miembros del hogar, que sea apropiado para el espacio y que además sea moderno no es tan difícil.
Debes saber que en cada temporada festiva se popularizan varios estilos de árboles, en diferentes formas y tamaños, para que las familias puedan optar por su preferido.
Publicidad
¿Qué poner en un calendario de adviento? Estas son las ideas más originales de 2023
En realidad, no hay una opción correcta o incorrecta al elegir un árbol en Navidad. Cada tipo de árbol es único y tiene sus enormes ventajas, siendo la primera traer alegría navideña al hogar.
Los árboles navideños más populares del año
Alto y delgado
En 2023, los árboles en tendencias son más altos y delgados, en forma de lápiz. Este tipo de árbol es perfecto para los lugares donde el techo es más alto, pues debe haber suficiente espacio entre la copa del árbol y el techo.
Publicidad
También es ideal si no hay mucho espacio alrededor del árbol, por ejemplo, si es colocado en una esquina de la casa.
Si eliges este como tu árbol de Navidad ideal, se recomienda que los ornamentos que coloques sean ligeros y no se concentren solo en un lado del árbol, para que se pueda mantener en equilibrio. Además, puedes añadir paquetes de regalos en el suelo, para darle un look más completo.
Clásico y ancho
En caso de que prefieras un estilo más tradicional, lo mejor es buscar un árbol menos alto y más ancho a los costados, como el típico pino. Este árbol nunca pasa de moda, y es lo más recomendado si posees de mucho espacio en tu hogar.
Este árbol más ancho te permite decorarlo con ornamentos más pesados en la parte inferior, aunque deberías compensar la parte superior poniendo especial atención a la copa, a la que puedes decorar con una estrella o un ángel.
Los colores recomendados son los típicos: rojo, verde y dorado.
Nevado
El invierno, la nieve y el frío son grandes simbolismos de la Navidad, a pesar de que no en todo el mundo hay esta estación del año. Pero si quieres ser parte de este estilo, puedes optar por un árbol nevado.
Los árboles nevados vienen con una fina capa de textura blanca sobre las ramas, haciendo parecer que ha caído nieve. Es por eso que la decoración ideal para este tipo de árboles es de colores fríos, como blanco, celeste y plateado.
Los ornamentos que mejor encajan con un árbol nevado son aquellos que hagan referencia al invierno, como copos de nieve. (I)