Alimentos como la sal y el limón tienen otros usos más allá de ser ingredientes de cocina. El limón y la sal se pueden convertir en productos ded limpieza.
Uno de los elementos que más utilizamos cuando nos disponemos a cocinar es la tabla de cocina, ya sean de madera o de plástico. Son unos utensilios esenciales que nos sirven de apoyo para preparar los alimentos.
Publicidad
En primer lugar, tienes que curar la madera de la tabla con aceite, para que dure por más tiempo y no se rompa con facilidad. El uso del limón y la sal puede ayudar en estos casos. Además, este truco de limpieza hará que la madera perdure más años en mejor estado.
Los limones, al igual que el vinagre o el bicarbonato de sodio, son elementos naturales que se utilizan para limpiar y desinfectar productos y rincones de nuestro hogar. En este caso, los cítricos son buenos para desinfectar ya que eliminan las bacterias y deja buen olor.
Publicidad
Los limones pueden deshacerse de los malos olores en la cocina. También el limón ayuda a deshacerse y combatir los gérmenes y bacterias que se acumulan en las mesetas y superficies de la cocina, con este truco.
Con el sumo de limón puedes preparar un buenísimo desinfectante para las superficies de tu cocina. (I)