No cabe dudas de que Daisy Keech es la sensación del fitness casero en el mundo. Sus resultados y cantidad de seguidores, avalan su éxito, además de ser una de las mujeres más hermosas del planeta, luego de hacer cambios en su vida.

Ella dice que esculpió sus glúteos siguiendo sus propios entrenamientos. La celebridad de Internet e influencer fitness de 22 años es también conocida por haber certificado con un médico que su voluminoso trasero es real y no resultado de algún tratamiento estético.

Sus clips de entrenamientos para obtener una silueta como la suya se han regado como la pólvora y los usuarios difunden sus propios videos de los resultados que obtienen al seguir sus instrucciones.

Pero si quiere acceder a sus programas virtuales donde detalla a profundidad sus rutinas de belleza para poder usarlas, conozca acá los costos en dólares de los programas que oferta Daisy Keech.

Publicidad

La rutina de ejercicios de Daisy Keech para definir la cintura y tonificar el abdomen con 10 minutos al día

Rutinas virtuales de Daisy Keech y su costo en dólares

Programa de verano de 12 semanas

Esta guía no es solo un plan para el éxito a corto plazo y solo lucir linda para el verano. Foto: Istock

Este es un producto de descarga digital. Recibirá su libro electrónico inmediatamente en su bandeja de entrada de correo electrónico después de la compra.

Para aquellos de ustedes que están tratando de ajustar su cintura, pero también hacer crecer los glúteos, este es el plan perfecto para ustedes. Esta guía no es solo un plan para el éxito a corto plazo y solo lucir linda para el verano.

Use esta guía para sentar las bases para un cambio de estilo de vida durante todo el año. Tome decisiones conscientes todos los días y lo llevarán a la felicidad mental y física por el resto de su vida.

Pague cuatro cuotas sin interés en $24.25 o $97.00

Publicidad

Desintoxicación de 14 días

Este programa combina afirmaciones diarias, una limpieza de redes sociales y ejercicios. Foto: @daisykeech

Este programa de desintoxicación de 14 días, es una guía para cualquier persona que sienta que necesita recuperar su salud mental y física en sus propias manos en todos los aspectos de la vida.

“Este programa combina afirmaciones diarias, una limpieza de redes sociales y ejercicios que me ayudaron a restablecerme cuando sentí que las cosas comenzaban a salirse de control. ¡Cada vez que sienta que necesita un nuevo comienzo, use esta guía para volver a encaminarse y vivir una vida llena de salud, riqueza y felicidad!”, afirma la influencer.

Pague en cuatro cuotas sin interés por pedidos superiores a $50.00

La brutal rutina de ejercicios de Daisy Keech para definir los abdominales y tener un cuerpo de reloj de arena

Programa de glúteos con el peso corporal en casa

¡Todos mis consejos de hipertrofia, nutrición y motivación te ayudarán a llegar a donde quieres estar! Foto: Daisy Keech

¡Estos ejercicios se pueden hacer con o sin bandas de resistencia en la comodidad de su hogar!

Publicidad

Este programa de glúteos de ocho semanas está diseñado para cualquier persona que quiera construir un trasero más grande, más redondo y más alegre mientras mantiene su cintura pequeña en casa.

“Todos mis consejos sobre hipertrofia (crecimiento muscular), nutrición y motivación te ayudarán a llegar a donde quieres estar, ¡incluso si no tienes acceso a un gimnasio!”, asegura Keech.

Pague en cuatro cuotas sin interés de $16.75 o $67.00

Para aquellos de ustedes que están tratando de ajustar su cintura, pero también hacer crecer los glúteos. Foto: Istock

Programa de glúteos de gimnasio de 8 semanas

Este programa de glúteos de ocho semanas le mostrará exactamente, cómo pasé de tener un trasero plano de CD, a un trasero fuerte y firme de manera rápida.

Publicidad

“Pensé que era imposible pasar de un trasero de panqueque a un botín levantado perfectamente redondo, hasta que hice esto. ¡Todos mis consejos de hipertrofia, nutrición y motivación te ayudarán a llegar a donde quieres estar!”, afirma Daisy Keech.

Pague en cuatro cuotas sin interés de $16.75 o $67.00.

(I)

Te recomendamos estas noticias