Muchos piensan que bajar de peso solo se puede lograr realizando agotadores ejercicios físicos y dietas estrictas. Sin embargo, la actriz y cantante Thalía, conocida por sus numerosos éxitos musicales y novelas tan famosas como “María la del barrio” y “Marimar”, asegura que no es así.

Ella es una muestra de que, si se quiere perder peso y mantener un abdomen plano, los buenos hábitos y la disciplina son fundamentales para alcanzar excelentes resultados.

Los besos apasionados de Arturo Peniche y Thalia en las telenovelas: Comían ajo y cebolla antes de besarse y se hacían muchas bromas en el rodaje de las escenas

Quien la ve, jamás se imagina que ya pasó los 50 años de edad por la espectacular figura que aún conserva.

Thalía dedica tiempo a relajar sus músculos del tren inferior después de una dura rutina. Foto: Giorgio Viera Giorgio Viera

La técnica de Thalía para bajar de peso después de los 50 años

30 minutos de caminata

Según Panorama, la famosa artista reveló a través de su cuenta de Instagram que se está incorporando a sus entrenamientos constantes, por lo que su secreto para recobrar condición es correr al menos 30 minutos al día.

Publicidad

Estiramientos después de entrenar

También compartió que dedica tiempo a relajar sus músculos del tren inferior después de una dura rutina. Este paso puede parecer fastidioso, pero es muy importante para evitar el dolor o las lesiones. Así que ten en cuenta que los estiramientos son esenciales luego de realizar el entrenamiento.

Dieta de grasas buenas y proteína

Una buena rutina de ejercicio no puede funcionar sino va acompañada de una alimentación saludable. Esto Thalía lo sabe perfectamente, por esa razón, al finalizar la rutina bebe su proteína. De igual manera, come un par de huevos cocidos y medio aguacate.

Una buena sugerencia es que, al empezar algún proceso de entrenamiento, consultes con un especialista en nutrición quien te guiará en lo referente a los alimentos que necesitas consumir.

(I)

Te recomendamos estas noticias

Thalía se despide de su abuelita Eva, fallecida a los 104 años, con un vídeo conmovedor en redes sociales

Estos son los tres ejercicios que practica Thalía para mantener los brazos tonificados y fuertes a los 50 años

¿Bótox o no bótox? Critican a Thalía en redes sociales por cambios en su rostro

Thalía conserva el vestido original de Marimar y se convierte en su querido personaje de hace 28 años; también se une al #marimarchallenge