Ser una mujer multiorgásmica es un privilegio de pocas en este mundo. Sin embargo, no todo está perdido para aquellas que, con suerte, consiguen un orgasmo en cada relación sexual.

Hay maneras de estimular y potenciar la zona pélvica para que los orgasmos sean más frecuentes. Uno de los movimientos más conocidos son los ejercicios de Kegel. Hay muchas variaciones, pero uno de los más comunes es la contracción del suelo pélvico y relajación.

Publicidad

Por estas razones el sexo mañanero es el más sabroso y el más beneficioso para la salud

Estos ejercicios hay que practicarlos diariamente y puedes hacer 3 series de 10 repeticiones. Son tan sencillos que puedes hacerlos y nadie se dará cuenta, pues el movimiento es interno.

Estas son las claves para ser mejor en la cama que no tienen que ver con el físico o la técnica

Otra de las formas es practicando algún tipo de ejercicio, con el que no conseguirás un orgasmo por sí solo pero sí que ayudará cuando llegue el momento del encuentro sexual.

Publicidad

El yoga y el pilates fortalecen el suelo pélvico, como muchas lo saben, pero también los abdominales, las pesas y las sesiones de bicicleta favorecen. El ejercicio estrella es la hacer abdominales en la llamada silla de capitán.

Esto consiste en que tus piernas queden suspendidas en el aire mientras te sujetas de un soporte aéreo. Sube y baja las rodillas como si te balancearas. Es un movimiento espectacular para fortalecer el abdomen y el piso pélvico.

(I)

Te recomendamos estas noticias