Para algunos podrá parecer una locura, pero ¿si te dijeran que la clave para ser mejor en la cama no está en la técnica o en el aspecto físico?

Marianne Brandon, terapeuta sexual, ha hecho la misma pregunta a sus pacientes durante años, “¿cuál ha sido el mejor sexo que has tenido en su vida?

Y las respuestas le hicieron darse cuenta de una cosa muy importante siempre responden sobre la persona con la que fue y no sobre la experiencia en concreto, según reseña GQ.

Publicidad

Estas son las ‘fake news’ sobre sexualidad masculina más comunes y en las que muchos creen

¿Y si te dijeran que la clave para ser mejor en la cama no está en la técnica o en el aspecto físico? Foto: Orange-Melody

Pese a que no eran capaces de explicar concretamente qué era lo que había hecho que esas personas fueran tan memorables, la terapeuta fue encontrando ciertos patrones.

De esta forma, el tiempo le ha permitido recoger toda la información posible y ha dado con la clave de lo que realmente hace a alguien ser mejor en la cama.

Se trata de cinco puntos que nada tienen que ver con el físico y sí con la actitud y la comodidad que proporciones a la otra persona. Abrirse, mostrar los sentimientos sin miedo y actuar con seguridad son clave para ser mejor en la cama.

Publicidad

¿Cuánto tiempo debe durar una relación sexual? Si crees que eres muy rápido, prueba estos trucos para retrasar la eyaculación

Cómo ser mejor en la cama sin físico ni técnica

Según Brandon, estas son las 5 cosas a tener en cuenta:

  • Cuando toques a tu pareja hazlo con seguridad, es más fácil dejarse llevar cuando se siente que la otra persona tiene confianza y no es demasiado pasivo.
  • Muestra cómo te sientes, tu interés en la otra persona, la pasión, así tu pareja también lo hará y se sentirá con más seguridad de hacer lo mismo.
Abrirse, mostrar los sentimientos sin miedo y actuar con seguridad son clave para ser mejor en la cama. Foto: fizkes
  • Mantén el contacto visual, habla de forma sexy, y cuando lo hagas presta atención a hablar no solo del sexo, sino de la persona, así se sentirá deseada y con mucha más confianza.
  • No dudes en tomar el mando, según Bronan, a las personas les encanta tener un compañero que sepa lo que quiere.
  • Combina la generosidad hacia la pareja con un poco de egoísmo. Suena raro pero la terapeuta ha encontrado que en muchas ocasiones el ser demasiado generoso puede resultar hasta aburrido.
  • La generosidad con una dosis de buscar lo que te guste a ti también es la combinación perfecta. No necesitas nada más.

(I)

Te recomendamos estas noticias