Las llamadas “alas de murciélago” son una denominación que se utiliza para definir el estado de los brazos y en el caso de las mujeres, es una flacidez que muchas quieren ocultar. Con el pasar de los años, la parte baja pierde la elasticidad y es un tejido que cae al llevar una vida sedentaria.

La pérdida de colágeno y elastina es el proceso que ocurre en todo el cuerpo, publica La Vanguardia al citar la opinión de un experto, Robert Herráez, codirector de fitness de una cadena de gimnasios de España, quien habla de la “blandura” que ocurre en muchas zonas, pero en especial en el área inferior de los brazos y que conlleva a que esa piel cuelgue.

Aquí te brindamos varias recomendaciones para eliminar esa apariencia que muchas rechazan y volver a lucir una extremidades superiores tonificadas. Y aunque no seas una mujer con un estilo de vida fitness, puedes realizar un entrenamiento desde casa empleando poco tiempo y una rutina fácil.

Publicidad

Flexiones en silla, bíceps alterno con mancuernas o botellas de agua, tríceps tras nuca con mancuerna o botella, bíceps concentrado con mancuernas o botellas de agua de 1 o 2 litros, curl de bíceps y patada de tríceps con una silla y mancuerna o botella, son los ejercicios que Women’s Health cita como los ideales para obtener resultados a corto plazo si lo realizas con las repeticiones, intensidad y la dedicación diaria que se requiere para ver un cambio. (I)