Generalmente, las líneas de expresión en el rostro suelen manifestarse con el paso de los años. Esto es el resultado natural de la contracción constante de los músculos y la perdida de eslasticidad de la piel. Sin embargo, también pueden aparecer a temprana edad, como consecuencia de factores genéticos, ambientales y del cuidado que le damos a nuestra piel.
Existen diferentes productos y tratamientos para desaparecer o disminuir las líneas de expresión de nuestro rostro. Esas que se localizan principalmente donde producimos movimientos faciales repetitivos como sonreír, fruncir el ceño o en el contorno de los ojos.
Publicidad
Aun cuando esos tratamientos son efectivos, la mayoría son costosos, es por ello que una solución natural y económica es el uso de la sábila o aloe vera. Una planta conocida por sus beneficios para la piel, ya que contiene antioxidantes que ayudan a la renegación de los tejidos, revela el portal web Debate.
Con agua de sábila podrás eliminar la grasa del abdomen rápidamente si la tomas de esta manera
El uso de la sábila o aloe vera como tratamiento para las arrugas es sencillo y se puede hacer durante la noche o en horas de la mañana. Siempre tomando en cuenta enjuagar con abundante agua y limpiar bien el rostro después de usarlo.
Publicidad
Los beneficios del gel de aloe vera para tu cuerpo
Los expertos recomiendan una mascarilla hidratante que puedes hacer en casa, para ello solo requieres usar tres ingredientes:
• Pulpa de aloe vera.
• Una yema de huevo.
• Aceite de oliva extra virgen.
Preparación:
1. Extrae todo el gel o pulpa de la sábila y limpia con abundante agua la salvia o capa amarilla, que quede completamente transparente.
2. En un bol mezcla los tres ingredientes y luego aplica sobre tu cara, bien lavada previamente, con los dedos o un algodón.
3. Deja reposar la mascarilla durante 20 minutos y luego enjuaga con agua tibia.
4.- Puedes usar esta mascarilla una vez por semana y te encantaran los resultados.
(I)