Acelerar el crecimiento del cabello, prevenir la caída y combatir la caspa son las búsquedas más populares entre quienes se están quedando calvos, pero continúan probando remedios que reviertan ese aspecto visualmente degenerativo.

¿Quieres que tu pelo crezca más rápido, sano y fuerte? Muchas personas aún siguen usando champús tradicionales que en muchos casos incluyen sulfatos y otros tóxicos.

Sin embargo, el extracto de cebolla es el ingrediente con propiedades fortificantes que más resultados proporciona. Pero lo que pocos saben es que el efecto del extracto de cebolla se suele mitigar por los tóxicos que incluyen los champús tradicionales.

Publicidad

  1. Masajear el cuero cabelludo con jugo de cebolla para que crezca más rápido, déjala actuar durante 30 minutos antes de enjuagar.
  2. Para la caspa, aplica jugo de cebolla cruda en el cuero cabelludo y déjala actuar durante al menos 20 minutos antes de lavarlo con champú.
  3. Contra los piojos. moler de 3 a 4 cebollas para hacer una pasta, masajea la cabeza con el jugo y déjalo actuar durante una hora antes de lavar con champú y agua tibia.

(I)

Te recomendamos estas noticias