Es bastante difícil eliminar la grasa visceral, en algunos casos podría decir que incluso imposible, por lo que ningún alimento en concreto o ejercicio de abdominales le ayudará mágicamente a ‘derretir’ la grasa abdominal focalizada.

Sin embargo, lo que puede hacer es perder grasa abdominal mientras que, al mismo tiempo, reduce la grasa en otras partes de su cuerpo. ¿Cómo conseguirlo? Acá estas sugerencias, tal como reseña Women’s Health.

Las mejores bebidas para tomar en el desayuno si quieres adelgazar y acelerar el metabolismo

Cómo perder barriga: ¿qué alimentos propone reducir esta dieta?

La propuesta de la ‘Dieta Cero Barriga’ para perder peso y reducir centímetros de tripa es:

Publicidad

  • Cortar el exceso de sal: que implica también eliminar snacks fritos y otros procesados como la comida preparada.
  • Reducir el consumo de lácteos.
  • Eliminar los endulzantes artificiales: pero no solo el azúcar añadido, también aquellos productos que la contengan, como las galletas o la bollería industrial.
Reduzca el exceso de grasas y combinado con ejercicios, todo su cuerpo se verá tonificado y organismo repotenciado. Foto: Bojan656

Dietas bajas en proteína: estos son los efectos secundarios para el cuerpo cuando no consumes suficiente

Menú de la ‘Dieta Cero Barriga’ para perder tripa

1. Da un paseo antes de desayunar

Mejora la capacidad cardiovascular, activa el metabolismo y puede ayudarte a sentirte más ligera si por la noche has tenido una mala digestión: el ejercicio puede ayudar a reducir los gases intestinales.

2. Comienza el día tomando un poco de avena

Cocine un poco de avena y cúbrela con fruta. Un porridge de avena con fruta nos aporta fibra soluble, que ayuda a reducir el colesterol en la sangre y alimenta las bacterias saludables del intestino.

Cambiar su dieta puede ayudar a tener una salud óptima. Foto: Eva-Katalin

3. Prioriza la fruta roja sobre la verde

Es decir: manzanas rojas, uvas moradas, sandía, ciruelas. Contienen altos niveles de flavonoides, compuestos que dan color a las frutas rojas y calman la acción de los genes de almacenamiento de grasa.

Publicidad

4. Incluye aguacate en tu dieta

Los aguacates son una baza doble para perder grasa abdominal. Primero, están llenos de grasas monoinsaturadas saludables para el corazón que atenúan los interruptores del hambre. Y, además, contribuyen a evitar el almacenamiento de la grasa del vientre.

5. No repares en incluir huevo en tus platos

Tienen colina y son una fuente de proteína súper saciante. Prueba un desayuno a base de huevos y batata.

Publicidad

(I)

Te recomendamos estas noticias