Aries

21 de marzo al 19 de abril

La tercera semana de abril se inicia con el ingreso de algunos planetas a los ámbitos del elemento tierra. Aries, este movimiento te beneficia mejorando tus ingresos y da luz verde para la compra de algo importante y permanente en tu vida, o para recuperar un objeto valioso perdido. En el amor sopesa la relación, es momento de decisiones, sobre todo ten cuidado con las palabras subidas de tono.

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Se inicia el cambio, pero no necesariamente tiene que ser de trabajo o de amor. La tierra te motiva a desear estar en otro espacio, más soleado y en contacto con la naturaleza. Aprovecha la oportunidad que tienes de poder trabajar desde cualquier lugar y asume que una nueva etapa puede empezar pronto en tu vida. La energía creativa de abril se convierte en ideas concretas que te harán sentir bien.

Géminis

21 de mayo al 21 de junio

Desde esta semana puedes empezar a descansar de la fogosa energía de abril que te ha mantenido tan ocupado. Es momento de estar solo, si no tienes una relación, o la has terminado, el cielo astrológico se pinta idóneo para elaborar una profunda reflexión antes del cambio personal, previo al mes de tu cumpleaños. Tiempo de reposo, quietud mental y tranquilidad de espíritu. Celebrarás renovado la nueva vuelta al Sol.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

Semana positiva para hacer negocio. Llega lo que estabas esperando, la oportunidad de lucirte con un nuevo proyecto la tienes con fuerza. Concretar es un arte, es tiempo de hacer posible que esta idea se vuelva materia y lograr mejores ingresos. Marte, el planeta de la acción, entra en tu signo el día 23 y te llena de energía. Enfoca lo positivo en la recuperación de un amor.

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Con el Sol, tu regente, transitando por un signo de tierra, esta semana la energía sutil de las estrellas te impulsa a iniciar un nuevo ciclo. Un encuentro, virtual o físico, te dará la pauta para saber lo que te conviene, tal vez sea la mayor oportunidad de transformación que puedes aspirar. Pilas, Leo, no permitas que algún tema del pasado te detenga, encara la situación como solo tú sabes hacerlo.

Virgo

23 de agosto al 21 de septiembre

El estudio te espera, no cuenta la edad. Esta semana es buen momento para decidir ampliar tus conocimientos, más allá de la especialidad o más de acuerdo con tus gustos e intereses. Hay un cierto temor por el futuro que no debe impedir que aproveches una oportunidad que viene de afuera, de otro país, o de otra empresa. Lucha por lo que te conviene y trata de formar un equipo de apoyo.

Libra

22 de septiembre al 22 de octubre

Semana de emociones intensas y fluctuantes. Los cambios se vienen y los celebras con mucha alegría. Pero atención: usa tu intuición para advertir cualquier situación que no sea de tu agrado. La nostalgia de estar con un ser querido, lejano o perdido puede bajar la intención de esa energía, deberás asumir que las nubes de la tristeza deben pasar como un hecho natural dando paso al Sol. Es el momento de buscar el crecimiento personal.

Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

El Sol ingresa a un signo de tierra y eso te favorece. Desde el 20 hasta el 25 la energía del cielo astrológico te hará fácil resolver diversos problemas, poner en regla papeles, arreglar pendientes, pagar deudas o pedir vacaciones. El consejo fundamental es que no te embarques en discusiones inútiles o con personas que te compliquen. Si has tenido como plan estar con alguien, ya puedes pasar a la fase 2.

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

¿Has pensado en hacer un cambio en tu vida? ¿Tienes ya trazados los objetivos? Si es así, esta semana es propicia para dar inicio a proyectos de crecimiento. Un gran entusiasmo, que solo puede ser sagitariano, se manifiesta el 20 y el 25 de abril, estás feliz y el mundo volvió a ser amplio y circular, así que aprovecha esa energía para que tus relaciones personales también se llenen de optimismo.

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

El fuego ariano se acaba, o se va a encender otros cielos, pero la tierra, tu elemento, vuelve con gran esplendor. El Sol transitando por el signo de Tauro, te regala cuatro días, del 20 al 24, para concretar tus ideas. ¡Al fin! Pero ten en cuenta que deberás apegarte más a tu intuición que a tus ambiciones. Prepárate para lidiar con el carácter alterado de tu pareja, socio o compañero de trabajo.

Acuario

20 de enero al 19 de febrero

Aunque el diálogo y las palabras esta semana te pueden aburrir, deberás estar atento a una noticia o información que te permita concretar planes personales. Puede ser un cambio de casa, que decidas vivir solo o simplemente que quieras cambiar la decoración de tu espacio, deberás contar con la opinión de otra persona. Recuerda que el inicio de un romance o el fortalecer una relación depende de dos.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

El fuego abandona el cielo astrológico y Piscis, cuyo elemento es el agua, puede ahora asentar los pies sobre la tierra. Los beneficios serán muchos, aprovecha especialmente los días del 20 al 25, para poner atención a oportunidades y encuentros que te permitan crecer laboralmente o amplíen tu negocio. Todo eso matizado con tu necesidad eterna de romance y pasión auguran una semana intensa y dramática como te gusta. (O)