Aries

21 de marzo al 19 de abril

Nuevo proyecto personal a la vista. La Luna nueva de hoy abre mayores posibilidades e ilumina un camino cómodo y simple que te va a encantar recorrer. La recomendación es que aproveches el flujo hasta los últimos días del mes, los planetas estarán alineados a tu favor y un mínimo esfuerzo hará que te destaques. Si de amor se trata, a partir del día 14 lo que nazca puede ser a largo plazo.

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Cambios y actividades de traslado te mantendrán ocupado. Tauro, lo piensas mucho antes de dejar tu comodidad, pero una nueva propuesta puede llevarte a aceptar una serie de experiencias renovadoras, un amor puede invitarte a quedarte en su casa, o un trabajo que te gustaría emprender está cerca de convertirse en una realidad. No temas renovar o acoplarte a otros espacios, aprovecha la Luna nueva de hoy para sembrar las semillas.

Géminis

21 de mayo al 21 de junio

Marte transitando por tu signo otorga una potente dinámica al intercambio de ideas. Géminis, siempre puedes contar con la maravillosa capacidad que tienes de relacionar las cosas, es como poseer la visión del conjunto, pero hoy pide a la Luna nueva ayuda para enfocarte en lo que quieres. Esta semana inicias proyectos que van a necesitar que unas tus esfuerzos al de tu equipo de trabajo.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

La Luna nueva de hoy será de gran importancia para mover las energías e iniciar el camino hacia otras oportunidades. Deberás retomar contacto profesional con personas afines a tus intereses, ya sea para cambiar de trabajo o para poner en orden proyectos que se desarrollen a lo largo del año. La intensidad del elemento fuego anima la actividad, será mejor enfocarse en el trabajo y no a las emociones.

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Semana para poner a funcionar estrategias de acción. La estructura deberá estar armada hasta el 14, día en que pondrás a prueba tu eficiencia. Es momento de gestionar reuniones o citas y sorprender a todos con la impecable presentación de tus proyectos. La Luna nueva del 11 ilumina hoy el camino, no te preocupes por lo desconocido. Prepárate para pasar al próximo nivel de la relación o formalizar un romance.

Virgo

23 de agosto al 21 de septiembre

Hoy la Luna nueva te llevará a estructurar mejor tus pensamientos y elaborar estrategias más eficaces para el cambio. Una decisión en especial va a sorprender a todos. El elemento fuego estará en modo ‘fuegos artificiales’ hasta el 17, aprovéchalo para concretar nuevos proyectos de vida. La procrastinación no cabe. Tu pareja deberá estar de acuerdo en acompañarte en la aventura, de lo contrario: ¡next!

Libra

22 de septiembre al 22 de octubre

Si de proyectos se habla, hoy le darás el paso a lo muy personal. Libra, con tu regente transitando por la casa de Aries, te sobra la pasión y la decisión para emprender una nueva relación, ya sea laboral o emocional. Acuérdate que tanto chisporroteo ilumina tu pacífico semblante, pero que nadie se equivoque con tu tranquilidad y sosiego, por dentro puedes bullir como pocos. Momento para conocer a alguien nuevo.

Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Es cierto, la oportunidad de elaborar algunos cambios resulta inminente, pero Escorpio no todos poseen tu capacidad de ser radical. La Luna nueva de hoy ilumina el camino para tomar decisiones de abonar o sembrar otras tierras, tú lo advertiste tempranamente, ahora estás listo y los demás recién empiezan. Mejor ponte en modo de ayuda al prójimo y sintoniza todas tus energías para que el día 14 puedas efectuar un rescate de lo más atractivo.

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Desde sus inicios, abril nos ha aportado fuego, movimiento y creación. Sagitario, eres fuego que propicia inicios y esta semana deberás concretar tus ideas para cambiar un proyecto en tu lugar de trabajo. Si tienes un negocio, enfócalo hacia la transformación de un estilo de vida o hacia algo divertido que altere cualquier rutina. El 14 será el día más afortunado porque tendrás lista la estrategia perfecta. ¡Suerte centauro!

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Las estrategias son lo tuyo, pero esta semana se te dificulta decidir entre tanta idea creativa. Con la Luna nueva de hoy, la energía se enfocará en tu hogar, ordenar la vida familiar y buscar el confort y el cambio en tu cueva. También deberás esperar una propuesta que te ancle más a ese espacio, tal vez un compromiso definitivo. Si no tienes pareja el próximo fin de semana promete mucho romance.

Acuario

20 de enero al 19 de febrero

La Luna nueva de hoy favorece los inicios. Acuario, te acercas más a la posibilidad de firmar un contrato o cerrar ese negocio que te beneficia. La clave de la semana estará en reunirte con las personas que lo hagan posible, piensa en un proyecto con resultados concretos en seis meses. El 14 será un magnífico día para descubrir qué puedes solucionar en tu vida familiar con un poco más de atención.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

La Luna nueva de hoy inicia un cambio favorable, especialmente en tus finanzas, recuerda: abre para ti un portal de recuperación de valor frente al mundo. La semana se llena de amigos que quieren estar contigo, si estás soltera puede ocurrir que uno de ellos se convierta en algo más. El 14 será el día que sientas más esta energía, así como el acercamiento especialmente con hermanos y compañeros.