Publicidad

El horóscopo semanal de Tanya de la semana del 21 al 27 de marzo

Tanya y sus predicciones zodiacales. Foto: Agencias

Horóscopo de Aries para esta semana (21 de marzo al 19 de abril)

Hoy es un día especial para los arianos. La energía acumulada se expande con la llegada del Sol a tu signo, favoreciendo tu disposición para construir, arreglar lo averiado y planificar un cambio en el espacio físico. Los lazos familiares vuelven a conectarse gracias a esta luminosa alegría solar. Aprovecha la cercanía de la Luna Llena (28) para elaborar cierres emocionales, es momento de liberar el pasado, o cortas o aceptas una nueva relación.

Horóscopo de Tauro para esta semana (20 de abril al 20 de mayo)

El cielo astrológico favorece los cambios en las relaciones. Sin que necesariamente sea el anuncio de una ruptura, querrás dejas de vivir situaciones tóxicas, tratando de dar inicio a un compromiso de renovación. Para los solteros, pónganle cuidado, como diría un colombiano, a entusiasmarse por un amor del pasado. La experiencia no es un accidente y segundas partes nunca han sido buenas. Atentos a la Luna Llena del 28, mejor estrategia que discusiones.

Horóscopo de Géminis para esta semana (21 de mayo al 21 de junio)

Con Mercurio transitando por el signo de Piscis, las situaciones se tornan difusas. La influencia de Neptuno esta semana nos hará poner atención en cómo estamos distribuyendo nuestro tiempo. En el amor, trata de no ilusionarte con poco o ilusionar a alguien que no quieres; comprar y gastar en exceso tampoco conviene, cuidado con dar por hecho un proyecto, trabajo o ganancia. Eso sí, disfruta de la música, la playa y un delicioso drink.

Horóscopo de Cáncer para esta semana (22 de junio al 22 de julio)

Una semana para tomar decisiones. Aunque te hayas sentido emocional, la energía de la Luna Llena de la próxima semana se anticipa en tu signo, ahora estará muy bien que te entusiasmes con las promesas del futuro. Trabaja en la necesidad de crear un espacio energético para dar y recibir. Para ello, entra en contacto con la naturaleza, la energía que te llega será desde los reinos animal y vegetal.

Horóscopo de Leo para esta semana (23 de julio al 22 de agosto)

La energía del Sol en Piscis, agua y emociones, dan paso al signo de Aries que marca el inicio del año astrológico. El fuego y la acción se multiplican para ti esta semana, Leo, y como el flautista de Hamelín, tendrás la capacidad de convencer a familiares, amigos y compañeros de seguir tu ruta. Antiguas conexiones vuelven a funcionar, tal vez un amor o un exjefe te envíe un mensaje.

Horóscopo de Virgo para esta semana (23 de agosto al 21 de septiembre)

El nuevo año astrológico se inicia esta semana y con él la posibilidad de dar giros, no uno sino varios, a aquello que queramos cambiar. Lo que te trae el equinoccio Virgo, son nuevas formas de ver y analizar, oportunidades que pueden llevarte a hacer ese cambio que tanto quieres, y que exiges sea perfecto. Ahora las dificultades serán un reto que vencer. Mercurio intuye dónde está el camino.

Horóscopo de Libra para esta semana (22 de septiembre al 22 de octubre)

Una semana ajetreada planificando matrimonio, sociedades o compromisos. Venus, tu regente, se la está pasando bien arreglando los corazones rotos y devolviendo la armonía después de tanto conflicto. Aprovecha la energía del equinoccio, el inicio del año astral y las buenas intenciones de la Luna Llena del 28, para cerrar tratos, cambiar de trabajo o transformar la casa. La recomendación es que lo tengas todo muy claro, anota, agenda, prevé.

Horóscopo de Escorpio para esta semana (23 de octubre al 21 de noviembre)

La semana se inicia con la curiosidad que te causa una persona o situación. La pasión, y con ella la alegría, vuelven después de una etapa difícil. El calor del Sol ariano te recupera y puedes ver las prioridades, sobre todo las laborales. Venus impulsa el ambiente amoroso, no te lo pierdas por una discusión superficial, ilumina los espacios para el amor. Si estás soltero la recomendación es salud, ponte once.

Horóscopo de Sagitario para esta semana (22 de noviembre al 21 de diciembre)

¿Quieres enamorarte? ¿Quieres enamorarte aún más? Pues esta semana la puedes declarar sin límites. Tu mundo se puede transformar con la llegada del equinoccio, el ingreso del elemento fuego y el inicio del nuevo año astrológico. Agárrate que de esta no te libra nadie. La Luna Llena lo ilumina todo y los secretos se develan para ti. Como dice la canción: cambia todo cambia, solo cumple tus expectativas: Zeus truena en los cielos.

Horóscopo de Capricornio para esta semana (22 de diciembre al 19 de enero)

Como todos en la vida, las relaciones se transforman, se terminan o inician nuevos ciclos. Esta semana tendrás la necesidad de evaluar los lazos que te unen, o que quieras que te unan, a una pareja. Saturno, regente de tu signo, se encuentra en un lugar donde lo nuevo lo perturba. El cambio no es tu emoción preferida, pero el cielo astrológico te lo exige. No dejes que te invada la nostalgia.

Horóscopo de Acuario para esta semana (20 de enero al 19 de febrero)

Semana para decidir qué carrera estudiar, cuál tema de investigación no te va a aburrir demasiado, o cómo vas a hacer para que te promuevan. Todo tendrá que ver con tus capacidades, sabemos que en un tema que dominas, pero por ahora hay que estudiar. Las relaciones de pareja no estarán muy favorecidas por estos días, Urano, tu regente, exige libertad, tiempo y sobre todo variedad, cuidado con la Luna Llena del 28.

Horóscopo de Piscis para esta semana (20 de febrero al 20 de marzo)

Los recursos serán el tema de la semana: cómo obtenerlos o recuperarlos… Fin de mes puede ser un martirio luego de hundirse en los brazos de Neptuno. Pero no te preocupes, también fue un tiempo que aprovechaste para ser muy creativo, y puede ser que lo invertido dé frutos: una nueva amistad, una inversión que no consideraste, pueden ayudar con reservas frescas. Planifica un tiempo de tranquilidad donde el ahorro sea lo importante.

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?