Conocer el mundo y elegir el mejor para vivir dependerá del dinero que una persona pueda ganar ahí mientras lo tenga de residencia, además del nivel de vida que exista. Sin embargo, este nivel varía en las ciudades en función de la renta que reciben sus habitantes y gastos; así se puede conseguir una idea general del nivel de vida de cada una de las zonas analizadas.

Un informe del Deutsche Bank, la compañía global especializada en servicios bancarios y financieros, bautizado como 'Mapping the World's,' del año 2019 señala las ciudades donde más dinero se gana del mundo.

El documento incluye valores importantes como salario medio, lo que cuesta comprarse un iPhone en ese país, el precio del alcohol o el tabaco o lo que cuesta salir de fiesta o turistear.

Publicidad

Zúrich (Suiza) se posiciona como la mejor ciudad por su elevada calidad de vida, aunque San Francisco le lleve ventaja en el dinero que sus habitantes ganan, y por ello es la ciudad con los salarios netos más altos, seguidos por los de algunas ciudades estadounidenses como Nueva York, Boston y Chicago.

En los últimos puestos del listado se encuentran Lagos (Nigeria), Beijing (China), Manila (Filipinas), Dhaka (Bangladesh) y Yakarta (Indonesia) según los analistas de Deutsche Bank.