Horóscopo de Aries para esta semana
(21 de marzo al 19 de abril​)
Momento de enfrentar al mundo con tus conocimientos. Aries, estás presente continuamente en la vida de quienes te rodean, puedes cansarte. Si sueltas la necesidad de hacerte notar y solo muestras lo que eres, se aliviará la carga. Deja de exigir a los demás que sigan tus particulares reglas. Hay que actuar desde la sabiduría que llevamos en el corazón.

Horóscopo de Tauro para esta semana
(20 de abril al 21 de mayo)
Tener un espacio seguro y que estén cubiertas todas tus necesidades, además de ropa, alimento y tecnología, a veces puede hacer que te aferres demasiado a lo material. Tauro, esta semana elimina de tu visión más próxima -tu habitación, oficina o cocina-, todo lo que no necesites. Recuerda: son tiempos de andar ligero y practicar la generosidad.

Horóscopo de Géminis para esta semana
(21 de junio al 21 de julio)
Tienes una visión macro cuando se trata de analizar situaciones engorrosas y dar un veredicto. Esa capacidad de síntesis, y de ver el mensaje en forma global, debe ser comunicada, no dejes de decir lo que piensas por temor a equivocarte o por timidez. Estarás aliviado y además contribuirás con la solución. Recuerda: si compartes, sanas, y muchos lo agradecerán.

Horóscopo de Cáncer para esta semana
(22 de junio al 22 de julio)
Tu esencia es la protección y nutrición de la tribu, la prole, los seres amados, en tu caso, Cáncer, ¡todos! Para estar en armonía, esta semana conéctate con tu linaje, incluyo a amigos y relaciones. Aprovecha estos momentos del mundo, tan especiales, para sanar relaciones, o influir para que otros decidan estar en paz. Sal de tu nido y presta ayuda.

Publicidad

Horóscopo de Leo para esta semana
(23 de julio al 22 de agosto)
El mes de septiembre tradicionalmente es un mes para el servicio y la salud. Por ello, el eficiente Leo deberá enfocarse ahora en dirigir, enrumbar y facilitar los caminos para los demás... es lo mínimo que un pueblo espera de su soberano. Todos sabemos que jamás haces lo que no te gusta, así que prepara tus mejores dones y talentos.

Horóscopo de Virgo para esta semana
(23 de agosto al 21 de septiembre)
Aunque buscar la perfección es tu don más preciado, puedes dar la impresión de ser indisciplinado y desordenado. Sabemos que tras el aparente caos de tu habitación existe un calculado orden. Sin embargo, esta semana la paciencia estará ausente del genio de tu pareja, mamá o roommate, así que mejor piensa que el “otro” es un Virgo: encontrará el error.

Horóscopo de Libra para esta semana
(22 de septiembre al 22 de octubre)
Semana de compartir sin invadir. Si estás viviendo en pareja, o compartes espacios en común con amigos y familiares, será mejor que esta semana evites ejercer control sobre el otro. Aunque ensayes horas tu sonrisa más encantadora, no servirá para mantener el statu quo de tu desorden. Cuidado con el coqueteo que mantienes con “el de siempre”, si te pescan ¡puedes calentar más aún los ánimos!

Horóscopo de Escorpio para esta semana
(23 de octubre al 21 de noviembre)
Semana de descubrimientos sobre ti mismo. No te sorprendas, has sido capaz de transformarte, de aplicar las lecciones recibidas y arriesgarte a ser, y lo más difícil, mostrar su interior, decir lo que piensas, ser espontáneo. En estos siete días lo mejor será que te va a gustar lo que ves y tu poder de seducción crece en la misma medida que tu seguridad.

Horóscopo de Sagitario para esta semana
(22 de noviembre al 21 de diciembre)
En este mes Júpiter, tu regente, despertó de su sueño anunciado que su expansión podría llevarnos más allá de lo conocido. Sagitario no se espanta de estos anuncios porque es un explorador nato que gusta de romper los límites, cualquier límite. Pero resulta que no todo es aventura, así que también la semana trae la necesidad de aceptar otros puntos de vista, que pueden ser restrictivos… ¡Fuerza, Sagitario!

Horóscopo de Capricornio para esta semana
(22 de diciembre al 19 de enero)
Un signo que a veces puede parecer demasiado maduro para los demás, esta semana estará aún más reflexivo porque se le plantean algunos cambios, sobre todo laborales, pero también relacionados con el exterior. Una forma de encararlos será preguntarse cuál será tu aporte al mundo. Pero Capricornio, después de resolver esa pregunta tan seria, te vendría bien distraerte un poco.

Horóscopo de Acuario para esta semana​​​​​​​
(20 de enero al 19 de febrero)
El cielo astrológico está revuelto y Urano, regente de Acuario, se mueve empujando a los hijos de esta tribu a compartir ideales de cambio y mejoras para el colectivo: familia, amigos o sociedad. Pero también el cambio puede ser externo, la moda ya no sorprende a nadie, pero tú le das un toque estrafalario, extravagante y original a tu atuendo. Por eso, esta semana saca sin miedo al excéntrico que vive en ti.

Horóscopo de Piscis para esta semana​​​​​​​
(20 de febrero al 23 de marzo)
Todos piensan en ti cuando las cosas se ponen difíciles. El mejor consejo, el tecito caliente, el delicioso pastel de zanahorias. Pero esta semana la rebelión llega a ti y vas a mandar a darse la vuelta por la esquina a algunos necesitados de consuelo. Las energías astrológicas de la semana se concentran y te hacen querer estar sola para procesar rabias y enojos pasados, y también algunas energías ajenas que no te han hecho nada bien.