Como si todo el drama de la casa real no fuera suficiente, una historia que parece novela se suma al espectáculo.

Se trata de un hombre que asegura ser el hijo del amor juvenil del heredero a la corona y Camila Parker Bowles.

El hombre, que es adoptado, nació en el Reino Unido y se estableció luego en Australia. Es un ingeniero de 53 años que se hace llamar "Prince Simon" Dorante-Day.

Publicidad

Dispuesto a llegar al Tribunal Superior del país para obligar a "sus padres" a hacerse una prueba de ADN, Dorante-Day admitió que los secretarios de la corte se rieron en su cara cuando presentó sus documentos por primera vez, un reclamo legal que hasta el momento fue rechazado tres veces.

Según declaraciones del supuesto hijo, todo el conflicto surgido a partir del Megxit fue, en realidad, una forma de esconder su propio escándalo.

Está convencido además de que la tradicional reunión navideña de Sandrigham fue una cumbre donde los participantes hablaron de la paternidad de Carlos y Camila y no de la salida de Harry y Meghan.

Publicidad

El australiano encuentra todas las explicaciones para hacer que los hechos conspiren a su favor. Según el Daily Mail, el año pasado afirmó que la muerte de Diana en 1997 se produjo a propósito de que ella iba a hacer público el caso del hijo ilegítimo de Carlos.

La última vez que presentó documentos ante el Tribunal Superior fue antes de Navidad. El reclamo fue enviado a un juez del Tribunal Superior de Sydney para que el caso sea revisado. Simon insiste que la familia real entró en pánico al enterarse de sus acciones.

Publicidad

Para sostener "su verdad", dice que tiene fotos para probarlo. Y están en su página de Facebook.

En la red social hay fotos comparativas entre su rostro y los de Carlos y Camila, con especial atención a su supuesto parecido con el hermano de Camila, para evidenciar los rasgos similares.

Simon asegura que tiene pómulos y dientes tipo Windsor y pelo de estilo Camila.

Para explicar su vínculo con la corona inglesa, Simon afirma que sus abuelos adoptivos trabajaron para la reina y el príncipe Felipe como cocinera y jardinero y que muchas veces le dijeron que él era el hijo de Carlos y Camila de Cornualles.

Publicidad

Sin embargo los datos no concuerdan con la abundante información publicada sobre la pareja. Si el hecho fuera cierto, los protagonistas deberían haberse conocido en 1965 o 1966, pero Carlos y Camila se vieron por primera vez en un partido de polo en 1970. (I)