La neuroconsciencias es un método creado por la terapeuta ecuatoriana Sandra León, que nace con el objetivo de cambiar la experiencia con la maestría de observador. El procedimiento combina avances neurocientíficos, medicina o terapias alternativas, cosmovisión andina, principios de física cuántica, técnicas de entrenamiento cerebral y sobre todo conocimiento de la experiencia.

¿En qué consiste el método de neuroconsciencia?

Es una técnica que combina avances neurocientíficos y científicos (neuroplasticidad, neuroinmunoendocrinología), terapias alternativas, terapias andinas, principios de física moderna y técnicas de entrenamiento hemisférica cerebral. Activa la capacidad ociosa del cerebro y reentrena las respuestas inconscientes utilizadas de manera regular, incrementando las habilidades y las múltiples inteligencias para la superación de conflictos emocionales, psicológicos y fisiológicos. Se obtiene como resultado la activación de las consciencias del ser humano.

Publicidad

¿Cómo se lleva a cabo la aplicación de esta técnica?

Es una técnica no invasiva. Produce activaciones en zonas especializadas de la corteza cerebral para la creación de nuevas redes neuronales con resultados inmediatos. 

Llevamos al participante a estados alfa por medio de meditaciones y de la atención plena. Realizan ejercicios para activar el lóbulo frontal y otras zonas cerebrales. Realizan la autoobservación y la desarrollan por medio de la dermovisión, del potencial transferido; de esta manera pueden expandir el cerebro y ver el comportamiento cuántico para formar la materia (lattice y sintergia).

Publicidad

Logran la maestría de la observación a través de potenciar su consciencia y los resultados son la modificación de la experiencia, es decir, podrán mejorar su estado de salud, sus pensamientos, sus emociones, su inteligencia y sus finanzas. 

¿Cuáles son los objetivos de este método?

Publicidad

El objetivo primario del método es que el participante de cualquier edad se transforme en un ser consciente, obtenga un mayor desarrollo mental e intelectual, consiga ser feliz gracias a lo que pueda lograr, gracias a que descubre sus potencialidades. El aporte del acompañamiento de los facilitadores de neuroconsciencias nos ha permitido observar los resultados de las personas que han decidido por este camino y ese se convierte en la meta cumplida.

¿Cuándo lo creó y cuánto tiempo le tomó perfeccionarlo?

Es un conjunto de experiencias aplicadas y de logros obtenidos para luego llevarlo a la práctica con herramientas que nacieron basadas en necesidades de varios participantes que enriquecieron a neuroconsciencias, a los facilitadores y a mí como la persona responsable de esta esperanza para muchas personas y de interés a ciertos que siguen la teoría del científico Jacobo Grinberg.

Como neuroconsciencias estamos cuatro años en el Ecuador, y sembrando la semilla en México, para luego expandirnos en España, Colombia y otros países.

Publicidad

¿Desde cuándo implementó sus talleres?

Los talleres nacieron desde que se creó neuroconsciencias, con el propósito de incluir a los familiares de los participantes, con motivar a una nueva comunidad de personas que ingresan al método y para entregar a menos costo las herramientas a todas las personas que necesiten mejorar la experiencia que están viviendo, o como es de algunos casos, que ingresan para tener calidad de vida y ser mejores seres humanos.

¿Quiénes pueden incursionar en este método?

Primera categoría: tres niveles dirigidos a estudiantes, ejecutivos, deportistas y personas de la tercera edad.

Segunda categoría: siete niveles dirigidos a madres gestantes, niños con capacidades diferentes, síndromes, personas con adicciones, enfermedades degenerativas y autoinmunes. 

Talleres:

  • Cerebros maestros, para niños de 1 a 6 años
  • Cerebros maestros 2, para niños de 7  a 12 años
  • Cerebros cuánticos, desde los 13 hasta  24 años
  • Cerebros cuánticos 2, para personas de 25 a 38 años
  • Cerebros maestros, de  los 38 a 60 años
  • Regeneración neuronal, para personas de 61  a 80 años

Los participantes profesionales o de nivel ejecutivo logran lo siguiente:

  • Seres de un alto perfil multiinteligente
  • Seres supraconscientes
  • Profesionales con un alto nivel intuitivo, radiestésico y sensorial
  • Desarrollan la empatía y la coherencia
  • Cambian los niveles de estrés por neuropéptidos que ayudan a su mejor estado de salud de forma inmediata
  • Mejoran estados de conciencia de unidad y valores de manera espontánea
  • Cambian su forma de ver la vida porque su forma de observarse obedece al presente
  • Desarrollan el potencial de convertir la materia y la experiencia de una manera justa para todos
  • Desarrollan la capacidad de aprendizaje en segundos
  • Modifican o cambian los hábitos propios y de su entorno
  • Desarrollan habilidades de liderazgo
  • Cambian la realidad económica y financiera para su beneficio y el beneficio de los demás

Trayectoria

Todo lo que recibe el cerebro son frecuencias electromagnéticas; está comprobado, a través de la física cuántica, que mediante la sinapsis neuronal está mandando información a los átomos de la materia y esos átomos se comportan según el comando del observador. De esta manera generamos una experiencia repetida o modificada", Sandra León, terapeuta.  

 

Próximos talleres en Guayaquil

  • Cerebros expandidos, reeduca tu mente, reprograma tus emociones y transforma tu realidad, sábado 6 de julio.
  • La verdad de las limpias, su efectividad y cómo funcionan. Medicina tradicional andina y física moderna, sábado 24 de agosto. Para más información llamar al número celular 099-951-0338 (I)