Treinta cuadros pintados por beneficiarios de organizaciones sin fines de lucro que apoyan a personas con discapacidad y que integran la Mesa Cantonal de Concertación de Discapacidad de Guayaquil se exhibirán este viernes en el parque Seminario, entre las 12:00 y 19:00.

La actividad, que se cumplirá en la acera de la calle Chile, es parte de los festejos por los 486 años de proceso fundacional del Puerto Principal, que se cumplieron el domingo anterior.

“Miradas, la vida te mira” es el nombre de la exposición pictórica cuya curaduría estuvo a cargo del artista Marco Alvarado López.

Instituto de Neurociencias alista exposición de pinturas elaboradas por residentes

La exposición retrata los espacios donde las organizaciones se relacionan con niños, niñas y adolescentes con discapacidad y necesidad de protección especial y los procesos trabajados desde la educación, lo terapéutico y la rehabilitación a través de las artes.

Los autores de las pinturas participan en las fundaciones Sin Barreras, Nos Necesitan Ecuador, Fundación de Asistencia Social y Atención Integral a Discapacitados Cisne II (Fasaid), la Asociación Comunitaria Hilarte, la Asociación Ecuatoriana para Niños con Discapacidad Intelectual Regular (Asenir) y la Benemérita Sociedad Protectora de la Infancia - Hogar Inés Chambers. (I)