Publicidad
Domingo 3 de diciembre.
La actividad es parte de la campaña denominada InclusivaMENTE, se realizará este domingo en el parque Samanes.
Emilia, tercera hija de la periodista, padece de síndrome de Rett, un trastorno genético neurológico y de desarrollo.
Y el idiota, que solo se preocupa de sí mismo, está dinamitando la posibilidad de que entre todos hagamos un mundo mejor.
El Ministerio de Inclusión Económica y Social tiene que dejar de hacerle la vida de cuadritos a las personas verdaderamente discapacitadas...
El largometraje contará con la producción ejecutiva del actor que dio vida al famoso niño mago.
Según el Ineval, no implica necesariamente el uso de la “e”, “x”, o “arroba” que sustituyan a artículos, sustantivos y adjetivos.
El Consejo Nacional Electoral ha dispuesto la impresión de 9.037 papeletas braille.
La pieza teatral reunirá en escena a más de 10 artistas con capacidades especiales el próximo 3 de diciembre.
A la estrella de 'Cruel Intentions' le diagnosticaron esclerosis múltiple hace cinco años. Ahora es una activista por los derechos de los discapacitados.
El levantamiento de información se inició en la cooperativa Casitas del Guasmo, sur de la ciudad. La primera etapa será hasta el 30 de noviembre.
Guayas representa el 24,5 % de personas con discapacidad de la población del país.
El artículo 140 del COIP sanciona con pena privativa de libertad de 22 a 26 años.
Esta mujer está diagnosticada con el síndrome de activación de mastocitos. Afirma que da las gracias por cada día que vive
"Durante el último año mi movilidad ha disminuido significativamente, mi equilibrio es casi cómico y mi coordinación es bastante inexistente".
Los jóvenes y adolescentes ejercieron su voto con la aspiración de que el país tenga cambios en el ámbito laboral y de seguridad.
En esta entrega de Universo de Libros les presentamos a tres autores cuyo amor por la lectura rebasó los límites: Helen Keller, Nuria del Saz y Christy Brown.
Victoria Salcedo dejó ver con un memorable performance su destreza para maquillarse, escribir y manipular todo lo que desee, con su pie derecho.
Las personas con discapacidad y los diplomáticos tienen exoneraciones tributarias.
Las sesiones durarán 40 minutos para todas las personas con discapacidad en la capital.