Emelec entregó videos del caso Brauny

Entregan videos del caso Brauny
Entregan videos del caso Brauny
El can fue sometido a una operación en la clínica veterinaria Animalópolis, pues la caída comprometió su columna. Archivo
9 de Marzo, 2018
9 Mar 2018

Cuatro días después de haber recibido notificación oficial, representantes del Club Sport Emelec entregaron, el martes 6, a la Unidad Judicial Penal Sur, los videos captados por cámaras instaladas en el interior y exterior del estadio Capwell el 23 de febrero pasado.

Ese día, por la noche, en medio de un partido de fútbol que disputaban Emelec y Macará, un perro fue lanzado presuntamente desde uno de los pisos del estadio, por el lado de la tribuna de la calle San Martín.

Organizaciones como Rescate Animal Ecuador repudiaron el hecho y a través de las redes sociales incluso insistieron en que se entregaran los videos respectivos.

A causa de la caída, el can de nombre Brauny sufrió lesiones en la columna y fue sometido a una cirugía en la clínica veterinaria Animalópolis, intervención de la cual está en proceso de recuperación.

Según representantes del club guayaquileño de fútbol, el material que entregaron a la unidad judicial es idéntico al que dieron el 23 de febrero a la Comisaría Séptima Municipal de Guayaquil, dentro del expediente abierto por incumplimiento a la ordenanza de apoyo a la protección integral de animales de compañía. (I)

Emelec entregó videos del caso Brauny
Comunidad
2018-03-09T10:22:17-05:00
Cuatro días después de haber recibido notificación oficial, representantes de Emelec entregaron los videos captados por cámaras instaladas en el interior y exterior del estadio Capwell el 23 de febrero pasado.
El Universo