La gala número 39 de Yo me llamo arrancó este martes, 8 de agosto. Enrique Bunbury, representado por @jacajf_andres, abrió el espectáculo estrenando mejoras en su look. Su interpretación de Maldito duende generó varios comentarios positivos que alababan su talento. “Lo haces tan perfecto que el jurado ya no sabe qué decirte, y con tu esfuerzo y dedicación estarás en la final de Yo me llamo”.
Shape of my heart fue la canción que conquistó los corazones de los fanáticos de Sting, a quien le piden estar en la próxima gran final, a pesar de no cantar un género favorito del público: “Sting, simplemente una gran interpretación magistral. Digno y serio candidato a la gran final” y “Stiiiiing!!!! Hay algo que este hombre no haga bien??? mis respetos!!! Que canción tan hermosa y que bien que la cantó!!!!! Tiene porque tiene que ganar Sting”, dijeron en redes.
Publicidad
A quien no le fue tan bien en su presentación fue a David Bisbal. “Él tiene un problema terrible cuando no sabe en qué momento tiene que bailar, en qué momento tiene que saltar, en qué momento tiene que hacer las patadas, en qué momento tiene que hacer esos típicos flamencos. Entonces, eso le crea un gran conflicto para sus presentaciones, aparte de que al tema le bajaron el tono de las canciones y eso le crea otro conflicto, porque él está acostumbrado a ser un poco más alto, aunque no le salga tan bien”, opinan en redes sociales.
Érika Vélez fue un poco fuerte con Yuridia al hacer un comentario sobre la postura de la imitadora. “Yo vi dos videos de Yuridia presentando esta canción, y sí se inclina al cantar, así que nada que ver la crítica de Érika”, dijeron. La artista cantó sobre el escenario Lo que son las cosas.
Publicidad
Luis Fonsi no dudó en llevar su guitarra para dar su mejor versión de Aunque estés con él. El artista siguió los consejos de los jueces y mejoró los tonos graves. (E)