Aunque su presentación motivó que la jueza Pamela Cortés sacara sus ‘pasos prohibidos’ de salsa en medio del set, aún así el imitador de Víctor Manuelle pasó a sentencia esta noche en Yo me llamo (Teleamazonas). El intérprete cantó el inconfundible tema Por ella, que a decir de los jueces mostró inconsistencias en la afinación. “A estas alturas debería estar pulidísima”, decretó Axel, por su parte la cantante notó que el participante “no lograr manejar los nervios en el escenario”.

'Yo me llamo' Pamela Cortés. Foto: Captura de pantalla
'Yo me llamo' Pamela Cortés. Foto: Captura de pantalla

Pero por la emoción que les provocó la canción, y como parte de una serie de juguetonas rencillas entre los evaluadores y el presentador Ronald Farina, con retos de baile, Pamela saltó al medio del estudio para demostrar sus dotes de baile. El conductor la sorprendió con la presencia de un bailarín profesional de sala, pero la querida Paquita ecuatoriana no se amilanó y dio lo mejor de sus movimientos, mientras lucía un atuendo que ella misma reconoció que la hacía sentir como Morticia, de Los locos Addams.

'Yo me llamo' Víctor Manuelle. Foto: Captura de pantalla

Por el contraste, el mejor show de la emisión de este martes 1 de agosto fue el del dúo Wisin y Yandel, que cantó Abusadora. “Siempre lo hacen muy bien, sigan laburando la voz” los felicitó Axel. “Me encanta cómo se preocupan por su vestuario, son dueños del escenario”, resaltó la tercera jueza, Erika Vélez.

Publicidad

'Yo me llamo' Wisin y Yandel. Foto: Captura de pantalla

Otros concursantes que se ganaron el apelativa de ‘yo me llamo’ esta noche fueron Los Panchos, que interpretaron Flor de azalea; Enrique Bunbury, con su interpretación de Aunque no sea conmigo; Isabel Pantoja que cantó Pensando en ti; y la de Romeo Santos con el inolvidable melodía Corazoncito, que incluyó baile y la sugerencia de los jueces de que cuide su afinación.

'Yo me llamo' Luis Miguel. Foto: Captura de pantalla

El show de Luis Miguel, con La incondicional, quedó entre los últimos lugares con Víctor Manuelle, pero se salvó de la sentencia. “Se notaba que estabas nervioso”, le señaló Érika por lo que Pamela le aconsejó que “no dejes que la cabeza le gane a tu voz”. (E)