Publicidad

Valentina Zenere, la argentina que se suma a la serie ‘Élite’

Aunque el estreno de la cuarta temporada de la serie de ficción Élite no tiene fecha fija, un nuevo personaje latino se suma al elenco de la serie.

La actriz se sumará a la cuarta temporada de la serie de Netflix, Élite. Imagen: tomada de Instagram @valentinazenere

Una nueva latina se suma al grupo de estudiantes de las ‘Encinas’. Y es que la actriz Valentina Zenere encarnará al nuevo personaje de la cuarta entrega de Élite, la serie de Netflix.

Lo que hay detrás de Élite, la serie éxito de Netflix

Fue a través de Instagram donde la rubia hizo su anuncio oficial, usando el uniforme del colegio en donde se desarrolla la trama de la serie. Zenere cuenta con cerca de 7 millones de seguidores en la red social.

“Hola, bebés. Qué placer sumarme a este equipo tan lindo”, escribió junto a su fotografía.

Recordemos que hasta la tercera temporada, los fanáticos de la serie pudieron observar a Danna Paola (Lú) y a Ester Expósito, quien interpreta el papel de Carla en las hasta ahora tres temporadas que tiene la serie, ya que no formarán parte de las siguientes entregas, según un comunicado de Netflix España.

Sin embargo, al elenco además de Valentina, se suma el actor brasileño André Lamoglia, de la serie Juacas.

La fecha de estreno de la cuarta temporada sigue siendo un misterio, pero Netflix ha confirmado que la quinta temporada ya está en proceso. A través de la cuenta de Instagram de Élite se confirmó que la quinta temporada ya está en producción. En un video se observa a Carla Díaz y Georgina Amoros abriendo una caja de cartón de donde sale un globo en forma de número 5. (E)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Lo último

No nos hagan rogar

Vacunen en malls, parroquias... Supriman las torturas de las páginas de internet y las llamadas a números que no responden.

Publicidad