Una controversia más se suma al listado de Danna Paola, quien cansada de los constantes cuestionamientos sobre sus relaciones ha dicho a sus seguidores en Instagram, que está saliendo con una mujer.

Fue a través de sus stories, que la cantante tuvo una charla profunda respecto a la diversidad, sexualidad y las distintas relaciones sociales.

“Hoy les voy a presentar realmente con quién estoy saliendo”, expresó. “¿Por qué solamente a las mujeres nos relacionan con chicos?, ¿Por qué no con chicas también? O sea, hablemos un poco de la diversidad también", dijo y además, pidió respeto para todas las personas.

Publicidad

Aunque Danna Paola aclaró que en realidad estaba saliendo con otra mujer en plan de amigas, consideró importante hablar de sexualidad e insistió en no dar por sentado que las mujeres solo deben salir con varones de forma romántica, o bien, que salgan con mujeres solo como amigas.

"Estoy a favor, ustedes ya saben y creo que es súper importante en este rollo del feminismo, y que realmente hay que pensar en que hay que normalizar las relaciones de amigos entre chicas y chicos", puntualizó.

"Es que, qué tal que yo estoy comiendo con una amiga y es solamente porque las chicas solo tenemos amigas no es tu pareja, y qué tal si esa mujer tiene preferencia por mujeres. No solo nos relacionen con chicos, seamos un poco más abiertos de mente y respetemos un poco la decisión de cada persona, y seamos un poco más abiertos al amor y a relacionarnos con las personas”, expresó la cantante. (E)