Hoy, a las 22:30, Teleamazonas da la bienvenida a sus pantallas a una nueva serie de romance que promete conquistar corazones. Se trata de Totalmente diva, una telenovela brasileña del 2015 que consta de dos emocionantes temporadas.

La cuenta oficial de Instagram del canal 5 comparte la anticipación: “El mundo de la moda está cambiando y será la oportunidad de crear algo mágico”. Esta producción es una adaptación del icónico largometraje My fair lady. La trama sigue la vida de Eliza, una joven que, tras escapar de su abusivo padrastro, se encuentra viviendo en las calles. Su encuentro con Jonathan, un chico humilde que le ofrece una mano amiga, desencadenará una serie de eventos que la llevarán al competitivo mundo de la moda, de la mano de Arturo.

Protagonizada por Marina Ruy Barbosa, Fábio Assunçao, Felipe Simas y Juliana Paes, Totalmente diva cautivó a más de 39 millones de televidentes brasileños desde su primer episodio. Este éxito se tradujo en reconocimientos, entre los que destaca su nominación al Emmy Internacional a mejor telenovela en 2017.

Publicidad

En Brasil, la serie obtuvo tres prestigiosos galardones en los Troféu Imprensa en 2017, incluyendo los de mejor drama y mejor actriz para Marina Ruy Barbosa. El fenómeno no se detuvo en las fronteras brasileñas, pues llegó a más de 100 países en todo el mundo, desde Chile hasta España, donde hizo su entrada triunfal en junio de 2019 a través de Divinity. (E)