En una álgida discusión con sus compañeros, Conny Garcés, la señalada de la semana para ser eliminada de Desafío a la fama (Ecuavisa), señaló a la otra concursante que afrontará este riesgo junto con ella.

Tal como mandan las reglas de este reality show de convivencia, cada semana hay dos participantes señalados para que estén en peligro de abandonar la casa-estudio del programa, donde de momento quedan diez contendientes. El primer señalado es escogido por sus compañeros, argumentando su bajo desempeño en los retos u otros motivos que los competidores argumentan el día del señalamiento, que ocurrió el viernes 8 de diciembre.

Conny Garcés le dijo en su cara a Elizabeth Cader que la señala junto con ella a ser eliminada porque ella "solo está ahí (en 'Desafío a la fama') para cuidar a Don Day". Foto: Captura de pantalla

¿Por qué pelearon Don Day y Elizabeth Cader en ‘Desafío a la fama’?

En cambio, el segundo señalado es seleccionado por el primero. En este caso, Conny escogió a Elizabeth Cader, reina de belleza salvadoreña y pareja del actor guayaquileño Diego Álvarez, más conocido como Don Day. De esta manera, esta semana se enfrentan la actual novia de Don Day y la que es su ex.

Publicidad

Don Day escuchó en silencio cuando Conny Garcés lo citó en su argumento al señalar a Elizabeth Cader, su novia actual. Foto: Captura de pantalla

A decir de Garcés, se decidió por Cader (la elección estaba entre ella y Josué Caballero) porque supuestamente a ella no le interesan los retos de talento de la competencia (siempre hay que probarse en grupo haciendo un pódcast, un sketch y una coreografía de baile, según la temática asignada cada semana). “A ti esto del talento no te interesa, dicho por Diego Álvarez, que tu estrategia solamente es cuidarlo a él”, le dijo a Cader en su cara.

Elizabeth Cader por momentos aguantó las ganas de llorar mientras escuchaba la justificación de Conny Garcés para señalarla. Foto: Captura de pantalla

Elizabeth Cader respondió que se imaginaba su señalamiento. “Soy la única que no le tiene miedo a nadie ni siquiera tengo miedo de estar a la par de ella ni de Don Day... Si realmente entré para cuidarlo, no hay de qué... Creo que me hubieran botado a la segunda semana que entré”.

Diego Álvarez, más conocido como Don Day, aprovechó el espacio para aclarar lo que presuntamente había comentado sobre Elizabeth Cader. Foto: Captura de pantalla

Diego aprovechó el espacio para aclarar lo que presuntamente había comentado sobre Elizabeth, mientras ella trataba de esconder sus ganas de llorar ante lo sucedido. Ella agregó que, a pesar de que veía venir el señalamiento en su contra, no esperaba el argumento de Garcés, cuando citó a Don Day. “Creo que Diego es el único que no cree en mí (en sus habilidades para la competencia)”. (E)